SABORES CRIOLLOS

La mejor parrilla de Buenos Aires está en el Conurbano: es un local de barrio y ostenta un grandioso récord

El plato estrella de la gastronomía argentina es, sin lugar a dudas, el asado. Por tal motivo, te presentamos la mejor parrilla de la provincia de Buenos Aires, donde encontrarás sabores de gran calidad que datan desde 1985.

El asado es la principal postal de la gastronomía argentina. No sería mentira decir que todo extranjero que llega a las calles porteñas busca una buena parrilla que le permita familiarizarse de primera mano con la mejor carne del mundo.

Más allá de los sabores y su particular preparación, el asado argentino trasciende al plano social. No hay nada mejor que disfrutar de un buen asado en familia: el plan perfecto para un fin de semana. Por ese motivo, en esta nota, seleccionamos la mejor parrilla bonaerense para comer un delicioso asado argentino.

La meca del queso: este es el restaurante y fiambrería de Buenos Aires donde sirven la mejor fondue

Escapadas: los 5 pueblos de Buenos Aires que tienen las mejores parrillas y pulperías de campo

Ubicado en José León Suárez, "Los Talas del Entrerriano" se perfila como uno de los mejores restaurantes donde comer el auténtico asado argentino. Cuenta con un fabuloso récord de ventas: para el 24 de diciembre de 1994, el dueño de la parrilla y otros 5 ayudantes más batieron todos los récords. "Vendimos 408 lechones ese año, solamente el 24 de diciembre. Ese récord no me lo saca nadie", subraya, entre risas, el propietario de "Los Talas del Entrerriano", Oscar Bopp, en diálogo con el youtuber Facu Pereira.

Los Talas del Entrerriano: dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios

Ubicado sobre la Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 1391 en José León Suárez, "Los talas del entrerriano" abre sus puertas todos los días a partir de las 11 hasta las 16hs. Los sábados a la misma hora y una segunda jornada de 20 a 00hs.

Su carta incluye una amplia variedad de especialidades a la parrilla: asado, lechón, vacío, achuras, cordero y matambre.

Para los que quieran probar algo distinto, el menú de Los Talas también ofrece: minutas, sándwiches, pescado y ensaladas.

Pintó Parilla: la propuesta del gobierno porteño para comer asado con descuento en CABA

Cómo hacer cerveza artesanal en 8 pasos: los tips de uno de los mejores brewers

Para realizar una reserva en el establecimiento, hay que mandar un mail a la siguiente dirección: reservas@lostalasdelentrerriano.com.ar, o bien, llamar al 1137682391.

"Allá por los años '80 nuestro fundador Oscar Bopp más conocido como «El Entrerriano» inició su sueño con un pequeño puesto de choripanes al paso que con el tiempo, mucha dedicación, esfuerzo y un poco de suerte como dice él, hizo que creciera. Allí nació «Los Talas del Entrerriano», una parrilla con un objetivo claro: satisfacer el paladar y el estómago de quienes aman comer carne cocinada a las brasas y en cantidad con espíritu criollo y bien argentino", indica su sitio web.

Los talas del entrerriano: Ficha técnica


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios