EMPLEOS

Ofertas de trabajo freelance: las 4 opciones fáciles para tener ingresos de por vida y vivir viajando

Para los amantes de la libertad y de conocer lugares nuevos, estos son los trabajos que podés hacer desde cualquier lugar del mundo y ser un nómada digital.

En esta noticia

Uno de los tantos beneficios que brinda internet es la posibilidad de conectarnos para poder trabajar desde cualquier lugar. Poder generar ingresos desde un dispositivo electrónico permite trabajar mientras se recorre cualquier parte del mundo sin tener que estar atado a un país específico.


¿Quién no se preguntó alguna vez en su vida cómo hacer para vivir viajando? Aunque hace tiempo atrás era una idea casi imposible, hoy puede llegar a ser mucho más fácil de lo que parece, ya que existen opciones de trabajo remoto que generan ingresos de por vida y sin necesidad de estar en un lugar físico específico.

Trabajar freelance para vivir viajando . 

Cuáles son las 4 opciones para tener ingresos y vivir viajando


Venta de productos


Una de las opciones para tener ingresos mientras se viaja por el mundo es la venta de productos en internet. Existen muchas aplicaciones y páginas de venta de productos online donde se pueden ofrecer artículos de cualquier lugar del mundo en el que te encuentres y generar ingresos. Algunos de estos sitios de venta pueden ser Amazon o Grabr.


Solo es necesario dedicarle un tiempo diario al análisis de los productos más buscados. Hay artículos que en muchos países son difíciles de conseguir por las limitaciones en exportaciones, lo que genera una oportunidad para quienes quieran vivir de viajes.

Chau a los estados de WhatsApp: cuándo llega el cambio obligatorio para todos

Un 'mega' supermercado COTO se construye en una zona llamativa que cambiará por completo


Community Manager

Los empleos freelance de gestión y creación de contenidos para redes sociales aumentaron considerablemente en el último tiempo, la pandemia de Covid-19 impulsó a muchos comercios a implementar sus ventas y publicidades de forma online. Trabajar de Community Manager es una de las opciones de ingresos más estables para quienes quieran emplearse de forma remota.

Existen cursos cortos de formación para la gestión de redes sociales que pueden formarte para trabajar de Community Manager. Este empleo tiene las ventajas de poder realizarse desde cualquier notebook, tener más de un cliente y generar ingresos mensuales fijos.

Algunos de los portales para buscar este tipo de trabajo son: Indeed, Nubelo, Infoempleo o Trovit Empleo.

Viajar y trabajar.

Generar contenido y monetizarlo


Esta forma de generar dinero es la más utilizada por los influencers. Aunque es un trabajo laborioso, si tu deseo es vivir viajando podés compartir tus experiencias con otros usuarios de las redes sociales para hacerte conocido y poder monetizar tu contenido por diferentes canales.

Netflix cobra por casa: ¿cómo hacer para no perder tu cuenta?

Compra y venta de divisas.


En Argentina la variación del dólar permite a muchos ahorristas e inversores generar un dinero extra. Esta opción es posible realizar desde cualquier computadora, ya que existen sitios especializados que comparan los valores de compra y venta, como el ejemplo de "Dr. Dólar". Aunque es una transacción que no se puede hacer con frecuencia, comprar divisas a un precio menor y venderlas a mayores valores genera ingresos extra.

Trusted Housesitters


Cuidar mascotas. 

El sitio Trusted Housesitters conecta a personas de todo el mundo que ofrecen sus hogares como hospedaje para viajeros solo con la condición de cuidar a sus mascotas. Aunque no es un trabajo que genere ingresos en sí, esta opción te permitirá ahorrar la estadía del lugar en dónde quieras viajar por solo cuidar las mascotas de tus clientes.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.