últimas noticias
Dólar
Dólar blue
Javier Milei
Presupuesto 2027
Quién es quién
FORO
19 de septiembre de 2026
Edición:
Argentina
Argentina
España
México
USA
Colombia
Uruguay
Últimas noticias
Dólar
Members
Notas Exclusivas
Quién es quién 2026
Suscribite
Edición impresa / Revistas
abre en nueva pestaña
On Air
Financial Times
Descargá la APP
Foro
Economía y Política
Finanzas y Mercados
Mercados Online
Dólar
Acciones
ADRs argentinos
Bonos
Monedas
Índices
Tasas
Commodities
Criptomonedas
Negocios
Transport y Cargo
Real Estate
Columnistas
Otras secciones
Información general
Salud
Internacionales
Deportes
Newsletters
Podcast
Avisos Legales
Golf
Brand Strategy
Apertura
Las 100 mejores
Empresas
Emprendedores
Infotechnology
Actualidad
Gadgets
Innovación
Mundo CIO
IT Business
Entreprenerds
Clase
Break
Gourmet
Series y Peliculas
Trendy
Eventos Corporativos
El Cronista Studio
Mediakit
abre en nueva pestaña
Edición:
Argentina
Argentina
España
México
USA
Colombia
Uruguay
El Cronista
¡Navegá sin limites!
Suscribite x $999
Dólar BNA
$ 1.535
0.00%
Dólar Blue
$ 1.550
-0.32%
Dólar Tarjeta
$ 1.995,5
0.00%
Dólar MEP
$ 1.538,32
0.53%
Dólar BNA
$ 1.535
0.00%
Dólar Blue
$ 1.550
-0.32%
Dólar Tarjeta
$ 1.995,5
0.00%
Dólar MEP
$ 1.538,32
0.53%
Menú
Dolar
Inicio
Foro
Sign in to El Cronista with Google
Cargando...
Pueblo
Pueblo
Soñado.
El pueblo argentino que parece colgado de una montaña: está a 2.700 metros de altura, sus calles tienen pendientes pronunciadas y parece estar asilado en el medio de los Andes
jueves, 17 de Septiembre de 2026
Imperdible.
Es uno de los pueblos más bonitos de España: esta localidad cuenta con 150 habitantes y destaca por su impresionante arquitectura y paisajes naturales
jueves, 17 de Septiembre de 2026
Viral.
Arnau, el joven español que vive solo y aislado en el campo: “A los 15 aprendí a cazar y con 18 me fui a vivir a la montaña”
martes, 15 de Septiembre de 2026
Destinos.
Oficial | Un grupo compra una aldea abandonada en Portugal y la convierte en un proyecto turístico rural
martes, 15 de Septiembre de 2026
Oportunidades.
Sin alquiler y con internet | El pueblo de 40 habitantes que busca voluntarios que quieran vivir en la montaña
domingo, 13 de Septiembre de 2026
Destinos.
Un grupo de emprendedores compra una aldea abandonada en Portugal y la transforma en un proyecto turístico rural
sábado, 12 de Septiembre de 2026
Viral.
Arnau, joven español, vive solo en el campo: “A los 15 empecé a cazar y a los 18 me fui a vivir a la montaña”
viernes, 11 de Septiembre de 2026
Viral.
Fernando, único vecino en un pueblo perdido de España: “No me da miedo vivir solo, pero sí tengo miedo de que el pueblo desaparezca”
viernes, 11 de Septiembre de 2026
Viral.
Fernando, el único vecino en un pueblo de España: “No cambiaría mi tranquilidad ni por vivir en un piso gratis en Madrid”
domingo, 06 de Septiembre de 2026
Viral.
Tere, última habitante de un pueblo abandonado en España: “Siento demasiada pena porque el día que yo no esté todo va a desaparecer”
jueves, 03 de Septiembre de 2026
Viral.
Dejó Madrid para vivir en un pueblo de 100 habitantes. Hoy se arrepiente: “Gané en tranquilidad, pero perdí en soledad”
jueves, 03 de Septiembre de 2026
Oportunidad.
Sin pagar alquiler y con internet: el pueblo de 40 habitantes busca voluntarios que quieran vivir en la montaña
martes, 01 de Septiembre de 2026
Destinos.
Oficial | Un grupo compra una aldea abandonada en Portugal y la transforma en un proyecto turístico rural
domingo, 30 de Agosto de 2026
Una hora en auto.
A 90 km de CABA: un pueblo que casi desaparece con el cierre del ferrocarril sigue vivo gracias a su panadería de más de 100 años
sábado, 29 de Agosto de 2026
Para conocer en primavera.
Orgullo nacional: el pequeño pueblo argentino que se metió entre los mejores del mundo en 2026
viernes, 28 de Agosto de 2026
Lugares soñados.
El primer pueblo peatonal de Sudamérica está en Argentina: parece colgado en la montaña, tiene calles de ensueño y una naturaleza intacta
jueves, 27 de Agosto de 2026
Viral.
Fernando del Amo (38), único vecino en un pueblo de España: “No me da miedo vivir solo, pero sí que el pueblo desaparezca”
jueves, 27 de Agosto de 2026
Viral.
Dejó Madrid para vivir en un pueblo con 100 habitantes y hoy se arrepiente: “Gané en tranquilidad, pero perdí en soledad”
martes, 25 de Agosto de 2026
Oportunidades.
Sin alquiler y con internet | El pueblo de tan solo 40 habitantes que busca voluntarios que deseen vivir en la montaña
lunes, 24 de Agosto de 2026
Viral.
Arnau, el adolescente español que vive solo en el campo: “A los 15 comencé a cazar y a los 18 me fui a vivir a la montaña”
sábado, 22 de Agosto de 2026
Turismo en Buenos Aires.
Tiene menos de 2,000 habitantes, pero recibe 4.000 turistas por fin de semana: el pueblo de encanto que está a solo 90 km de Buenos Aires
miércoles, 19 de Agosto de 2026
Oportunidad.
Sin alquiler y con internet: un pueblo de 40 habitantes busca voluntarios que quieran vivir en las montañas
Vivienda.
Un pueblo de 115 habitantes en Italia busca vecinos: ofrece 44.000 euros, viviendas y una vida tranquila entre las montañas
Ver más notas