Nueva beta

La nueva función de WhatsApp que cambia la forma de chatear: cómo es y cuándo llega

La nueva beta para Android de WhatsApp cuenta con un adelanto a una función polémica pero también muy esperada.

La empresa Meta apuesta desde hace ya varios meses a la inclusión de los avatares en sus plataformas. Y WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo, no se queda afuera.

Ahora parece ser que la función para crear, personalizar e incluso enviar mensajes con avatares se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que la app se sumaría a Facebook e Instagram como un nuevo hogar para estas llamativas figuras desarrolladas por Meta.

Se realizó una nueva edición de la "Argentina IT DAY 2022" de Huawei: qué se presentó y cuándo llega al país

Este mata iPhone rompe completamente el mercado de los celulares: cuándo llega a Argentina

A continuación explicamos todo al respecto de esta nueva actualización que llama la atención de muchos, mientras que otros la siguen mirando con rechazo por su forma de implementarse.

Llegan los avatares a whatsapp

La última información publicada por el porta WABetaInfo asegura que ya está disponible una vista de cómo funcionará el sistema de personalización de los avatares en WhatsApp.

Y es que la beta más reciente de la aplicación para dispositivos Android muestra como se verá esta nueva función, la cual parece ser que utilizará los mismos avatares que se generan en Facebook e Instagram -conectando de forma más directa las tres redes sociales-.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

Por el momento esa captura de pantalla es la única información disponible de la nueva función de WhatsApp, la cual no fue ni siquiera anunciada por Meta por lo que no tiene fecha estimativa de llegada.

Este índice del Bitcoin asegura que explotará el precio: cuál es y cómo funciona 

Bitcoin ahora crece fuerte: ¿se acabó la caída o es una trampa alcista?

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que los nuevos emojis todavía todavía demorará en llegar, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios