Nuevas tecnologías

Se realizó una nueva edición de la "Argentina IT DAY 2022" de Huawei: qué se presentó y cuándo llega al país

En el último evento de Huawei se presentaron las últimas tecnologías que llegarán a Argentina en los próximos meses.

Se realizó la nueva edición de la "Argentina IT DAY 2022" de Huawei, donde la empresa china donde presentó parte de sus desarrollos vinculados a los sistemas de almacenamiento: All-Flash de Huawei, el Dorado NAS y los almacenamientos de respaldo OceanProtect y Pacific.

Thomas Yang, Presidente de Huawei Argentina Enterprise, expresó: "En los últimos años, el negocio de almacenamiento de datos de Huawei está creciendo a una tasa muy acelerada, según agencias de consultoría como Gartner e IDC". 

Este mata iPhone rompe completamente el mercado de los celulares: cuándo llega a Argentina

Por qué esta acción relacionada con Bitcoin se disparó ayer el 100%

"Hoy en día, Huawei está clasificado como uno de los 3 principales proveedores de almacenamiento de datos en todo el mundo", agregó para cerrar el discurso de bienvenida al evento.

Thomas Yang, Presidente de Huawei Argentina Enterprise.

Qué se presentó en el evento

Cómo ya se mencionó, durante el evento se presentaron las diferentes soluciones de Huawei en materia de almacenamiento. El principal producto fue el OceanStor Dorado, que cuenta con innovadoras arquitecturas, hardware con NVMe y algoritmos inteligentes FlashLink.

Cómo activar el truco de WhatsApp para leer todos los mensajes sin entrar en la app

Este índice del Bitcoin asegura que explotará el precio: cuál es y cómo funciona 

Por otro lado, presentó el Huawei OceanStor Pacific para las nuevas cargas de trabajo de la era Yottabyte. En esta serie, se adopta SmartBalance, un diseño de sistema totalmente equilibrado, para mejorar la eficiencia de las cargas de trabajo híbridas.   

Además, se presentó el data center OceanProtect, que tiene E2E Backup Acceleration Boosts System Performance (la aceleración del proceso de backup E2E aumenta el rendimiento del sistema) y cuenta con recuperación instantánea.  

Entre los oradores del evento se encontraron Agustín Lacorazza, Gerente de Ingeniería de Infraestructuras de Primaria; Juan Pablo Seminara, Senior Program Manager de Soluciones Empresariales de IDC Latinoamérica; y Federico Andrés Dalamon, Arquitecto Informático de Argentina Enterprise Business de Huawei.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios