Nueva actualización

Cambian las videollamadas de WhatsApp: cuál es la actualización que muchos van a odiar

La última beta de WhatsApp trae cambios a las videollamadas que muchos usuarios van a odiar.

WhatsApp es una plataforma que desde hace ya varios años pertenece a Facebook (a día de hoy Meta), por lo que sus funciones suelen estar fuertemente ligadas a las actualizaciones que tienen las aplicaciones de esta empresa.

Y según la última beta de la aplicación, ahora se estarían desarrollando funciones para que WhatsApp sea parte de la transformación al metaverso que buscan realizar desde Meta.

La única "cantina israelí" de la Argentina: qué pedir y por qué se come tan bien 

Ola de estafas en Mercado Pago: qué falla clave permite vaciar cuentas

A continuación explicamos como la última actualización de la versión para desarrolladores de WhatsApp cuenta con una nueva función que traería el metaverso a la aplicación de mensajería.

whatsapp entra al metaverso

Según la última información publicada por la página WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp lanzaron la posibilidad de utilizar los avatares de Meta en las videollamadas.

Así se verá la nueva interfaz de llamada.

La misma funcionará con un botón en la nueva interfaz de videollamadas que marca "switch to avatar" y que permite utilizar realidad aumentada para mostrar el personaje en lugar de la persona.

Se desploma el Bitcoin: cómo evitar la liquidación y recuperar las pérdidas, según los analistas

"Un chiste que se volvió realidad": WineBeetle, el alocado emprendimiento que es furor y te da un paseo mientras te ofrece vino

Se estima que la función llegue con la próxima actualización a las llamadas de WhatsApp, aunque todavía no hay una fecha confirmada de cuando será su lanzamiento oficial.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios