SPORT BIZ

Qatar 2022: Argentina con Messi es el principal atractivo para los hinchas de todo el mundo que viajan al Mundial

Se conocieron cuales son los encuentros del Mundial con mayor cantidad de solicitudes de entradas

Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar en el próximo Mundial de Qatar 2022 y la ansiedad de los hinchas es cada vez más notoria en todo el mundo.

Repechaje Mundial de Qatar 2022: países, días, hora y dónde ver los partidos en vivo

En este sentido los últimos dos clasificados se conocerán esta semana con los repechajes intercontinentales entre Perú y Australia hoy desde las 15 (TNT Sports), y mañana con el choque de Costa Rica contra Nueva Zelanda. El ganador del primer partido integrará el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez mientras que el segundo formará parte del Grupo E junto a Alemania, España y Japón.

Por otro lado, la emoción y las ganas se hacen notar también en la increíble demanda para comprar entradas que está recibiendo la organización, y en este sentido el medio británico The Times dio a conocer cuales son los cinco partidos más demandados hasta el momento.

Qatar 2022: si ganan el Mundial, Messi y Argentina van a ingresar mucha más plata que el resto

Así, los tres partidos de la Selección Argentina en la fase de Grupos son los que mayor cantidad de entradas tienen pedidas, sólo por debajo de la Final que se celebrará el 18 de diciembre.

De acuerdo al ranking, la Final del Mundo tiene 3 millones de solicitudes, para el duelo que se celebrará el domingo 18 de diciembre, a las 12 de Argentina (18 hora local), en el Lusail Stadium.

El segundo partido de mayor cantidad de solicitudes de entradas, el primero en fase de grupos, es el que disputarán Argentina - México el sábado 26 de noviembre del 2022 a las 16 (hora argentina) en el Estadio Education City, de Doha, con el debut de Lionel Messi en una nueva cita mundialista. Son 2 millones y medias de solicitudes para contar con entradas para el tercer partido del Grupo C.

La FIFA lanza su propio Netflix con series, documentales y partidos en vivo, pero gratuito 

Por otro lado, Argentina y Arabia Saudita -que se disputará el martes 22 de noviembre desde las 07:00 (hora argentina) en el Estadio Lusail- cuenta con 1 millón 400 mil pedidos de tickets para intentar ver el debut de Messi y la "Scaloneta".

Ese número de pedidos se emparenta con el que se jugará entre Inglaterra y los Estados Unidos, por el Grupo B, el 25 de noviembre a las 16 hs.

Mientras que el quinto de los partidos con más pedidos de entradas es en el cual intervendrá nuevamente Argentina frente a la Polonia de Robert Lewandowski. El encuentro que se jugará el miércoles 30 de noviembre en Lusail cuenta con una cantidad de 1 millón 100 mil pedidos de tickets.

El Mundial Qatar 2022 tiene como fecha de inicio el lunes 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios