Para maratonear

Netflix, nuevos estrenos: las tres series de suspenso con millones de fanáticos

Los fanáticos del género de investigación y misterio ya tienen lo que ver este fin de semana, con estas tres gemas ocultas del catálogo de Netflix siendo ideales para quien disfruta de una historia policial.

El catálogo de Netflix se encuentra disponible con un sinfín de series y películas, con géneros de todo tipo capaces de atraer los gustos de casi cualquier persona. Y eso incluye a aquellos que disfrutan de las series con tramas policiales y mucho misterio, las cuales no son de las más populares en la plataforma pero cuentan con un buen número de producciones.

Mientras que series cómo Lupin o la Casa de Papel suelen ser recomendadas todo el tiempo a la hora de hablar sobre el género de misterio o los policiales, en esta lista hay tres producciones un poco menos conocidas pero que igualmente no se pueden dejar pasar si uno es fanático de este tipo de historias.

Cobra Kai, temporada 4 por Netflix confirmada: cuándo se estrena la serie hit y cómo terminó la tercera 

DIRK GENTLY'S HOLISTIC DETECTIVE AGENCY

Basado en el libro que lleva el mismo nombre, Dirk Gently's Holistic Detective Agency es una serie policial que aplica un poco de fantasía al género, al seguir la historia del excéntrico detective amateur Dirk y su asistente Todd, quienes no dejan de encontrarse misterios sobrenaturales peligrosos y retorcidos.

Duración: 18 episodios

Rating IMDb: 8.2

La serie mezcla la ficción y el misterio cómo pocas veces se había visto.

EXHIBIT A

En segundo lugar está Exhibit A, una miniserie documental que utiliza el género policial en su forma más tradicional, buscando contar historias reales sobre diferentes casos de personas inocentes que son injustamente encarcelados por delitos que no cometieron y cómo son las herramientas forenses mal utilizadas las que generaron estas condenas.

Duración: 4 episodios

Rating IMDb: 6.3

Netflix: las 10 películas y series que más vieron los argentinos este fin de semana, de Okupas a Mudanza Mortal

SEVEN SECONDS

Por último está la serie Seven Seconds, la cual se centra en la muerte de un adolescente afroamericano de 15 años en Jersey City a manos de un policía. Tras una investigación sobre lo sucedido, se termina revelando un importante entramado de encubrimiento policial que dificulta poder esclarecer los hechos y encontrar al culpable del asesinato.

Duración: 10 episodios

Rating IMDB: 7.7

Tags relacionados

Compartí tus comentarios