ESTRENOS

Cobra Kai, temporada 4 por Netflix confirmada: cuándo se estrena la serie hit y cómo terminó la tercera

La famosa serie basada en la historia de Karate Kid prepara el estreno de su cuarta temporada, por la plataforma de streaming de Netflix: trailer, fecha de estreno y qué esperar de esta temporada.

Desde su inicio, Cobra Kai fue adorada por sus fans. La tercera temporada fue lo que su audiencia más estaba esperando: muchas artes marciales y el nostálgico regreso de personajes de la saga original de las películas de Karate Kid que volvieron para ayudar a que Daniel y Johnny dejen de lado sus diferencias para enfrentarse al despiadado John Kreese. Ahora, vuelven con más.

"Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo". Así abre Netflix el trailer de la tan esperada cuarta entrega de Cobra Kai, en donde la plataforma anunció que "La temporada 4 de Cobra Kai llega a Netflix en diciembre 2021".

Regresa a la pantalla el campeonato de karate más largo de todos los tiempos, el torneo de All Valley: comenzó en 1981 con la consagración de Jerry Vidal; siguió con el bicampeonato de John Lawrence; en 1984 y 1985 lo ganó Daniel LaRusso; en 2017 se lo llevó Xander Stone y en 2018 lo obtuvo el actual campeón Miguel Diaz.

Sylvester Stallone prepara la serie de Rocky, inspirado en Karate Kid y Cobra Kai

Incluso, William Zabka y Martin Kove confirmaron que la temporada ya está terminada y casi lista para llegar a Netflix este mismo año. En su cuenta de Instagram, Zabka escribió: "Después de tres meses y medio de producción, me enorgullece decir que la cuarta temporada de Cobra Kai está oficialmente terminada".

COBRA KAI: EL ORIGEN DEL ÉXITO DE LA SERIE

Sus primeras dos temporadas existieron exclusivamente en la plataforma de Youtube, pero Netflix vio en el proyecto un alto caudal de público y decidió comprar los derechos y estrenar la tercera temporada exclusivamente en su plataforma de streaming. Entonces, comenzaron a desarrollarse las vidas adultas de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). De más está aclarar que se transformó en un éxito mundial.

Quienes participan del elenco de la cuarta temporada son: Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence, Martin Kove como John Kreese, Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercer temporada.

TODO VUELVE: EL TEMIDO REGRESO DE UN GRANDE

Al final de la temporada se puede ver a John Keerse realizando una llamada misteriosa y aunque no sabemos a quién llamó exactamente, todo apunta a que podría tratarse de una sola persona. Confirmado por Netflix: la cuarta entrega de Cobra Kai verá el regreso de un grande de la saga de Karate Kid, el villano interpretado por Thomas Ian Griffith en "The Karate Kid Part III", Terry Silver.

En las páginas de IMDB y Wikipedia de Thomas Ian Griffith se menciona a Cobra Kai entre sus proyectos del 2021, lo que termina de confirmar su regreso a la saga. Ahora, Daniel y Johnny tienen una batalla muy difícil por delante, ya que Silver y Kreese se aliaron en su contra. Además, quien dice, todo podría complicarse más si Terry decide manipular al hijo de Johnny (Robby) de la misma forma en la que manipuló a Daniel LaRusso en el pasado.

En diálogo con Entertainment Weekly, Griffith dijo: "Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!"

Netflix: los 7 grandes estrenos de series y películas que quedan para el resto del año en la Argentina, qué esperar 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios