Netflix: las 10 películas y series que más vieron los argentinos este fin de semana, de Okupas a Mudanza Mortal

La animación infantil y el cine de terror ocuparon los cuatro primeros lugares entre lo más visto el fin de semana en la plataforma de streaming

La animación infantil y el cine de terror fueron los ganadores del fin de se semana en Netflix y ocuparon los cuatro primeros lugares entre lo más visto de la plataforma de streaming. El top ten incluye, también producciones locales, como la reposición de Okupas (6° lugar) y Sky Rojo, protagonizada por Lali Espósito en el último puesto.

  1. Hotel transilvania 3  

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora, pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

2. Mudanza Mortal

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

3. La Nube

Una madre soltera cría langostas para vender como alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan. Hasta que descubre cuánto les gusta la sangre

4. Vivo

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

5. Hit & Run

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv.

6. Okupas

La serie producida por Ideas del Sur llegó a Netflix y repitió su éxito. En el año 2000 un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

7. El cartel de los sapos: el origen

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos

8. El último mercenario

En el regreso a la pantalla de Jean-Claude van Damme, un exagente secreto devenido mercenario tiene que salvar al hijo que nunca conoció. En el camino, emprenderá la misión más difícil: aprender a ser padre.

9. Marcado por la muerte

Colin Farrell interpreta a un brutal criminal que se enamora de una mujer que busca vengarse de su jefe.

10. Sky Rojo

Se estrenó la segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito. Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios