Sky Rojo: la 'explosiva' serie con Lali Espósito, por los creadores de La Casa de Papel

Los creadores de La Casa de Papel, uno de los grandes éxitos de Netflix, presentan una serie de acción protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito

Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix, con la cantante y actriz Lali Espósito, ya tiene fecha de estreno mundial. El 19 de marzo se podrá ver la primera temporada de la serie de los creadores de La Casa de Papel.

 Grandes dosis de acción y adrenalina marcan el estilo de la serie que Álex Pina y Esther Martínez Lobato bautizaron como ‘pulp latino'. 

La primera tanda serán 8 episodios de 25 minutos, un formato innovador para una serie dramática en Netflix.

Las protagonistas de Sky Rojo son tres jóvenes: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) quienes huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, más Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), sus secuaces en el Club Las Novias. 

Miniserie sobre las bandas de comisarios de los '90 va al Festival de Berlín

En su frenético viaje sin rumbo tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, al mismo tiempo que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de salvar sus vidas.

"Con Sky Rojo buscamos hacer una acción frenética pero en 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", afirmaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Rodada en Madrid y Tenerife, Sky Rojo ya tiene 2 temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios