RECOMENDACIONES

Netflix: Lupin tercera temporada, cuándo empieza y qué otras series parecidas ver

La serie francesa Lupin es un éxito rotundo y su tercera temporada ya está siendo producida por Netflix, aunque todavía falta para su estreno. Mientras tanto, se pueden ver estas series para pasar el tiempo.

Una serie cómo Lupin no suele salir todos los días. Mientras que la idea de una trama centrada en un personaje aislado de la sociedad que busca redimir el nombre de su familia suele ser común, la implementación que realizó la productora francesa Gaumont Televisión y Netflix fue realmente espectacular. Y tan así es el impacto, que los fanáticos no pueden esperar para la tercera temporada.

Según las últimas novedades, todavía no hay una fecha para la salida de la tercera temporada. Lo que sí se sabe es que habrá aún más para esta historia, ya que el actor Omar Sy, protagonista de la serie, anunció que ya está filmando los próximos capítulos de esta historia.

Pero la vida sigue mientras se espera esta tercera entrega de la historia del ladrón profesional Assane Diop, y eso significa que hay otras cosas para ver durante este tiempo. Con esto en mente, acá hay una lista con las cinco mejores series para ver después de haber terminado Lupin.

Ya está en producción la tercera parte de Lupin.

LA CASA DE PAPEL

La primera en la lista es la estrella de Netflix: La Casa de Papel. El drama español que se centra en el "atraco" a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ya cuenta con cuatro temporadas y se espera que en algún momento de este año se estrene la quinta, donde culminará finalmente la historia.

La Casa de Papel estrenará su quinta temporada este año.

La serie viene siendo un éxito mundial, generando emoción en fanáticos de todo el mundo y siendo especialmente popular en los paises hispanohablantes. Además, pasar de los crímenes en Francia al "robo más grande en la historia de España" parece lo más lógico para los amantes del género.

WHITE COLLAR

Cómo tercera opción está otro viejo conocido del género criminalista: White Collar. La conocida serie sigue las aventuras de Neal Caffrey, un estafador que tras ser encarcelado comienza a trabajar junto con el FBI para atrapar criminales y ganarse su libertad caso a caso.

La aclamada serie puede verse por Disney Plus.

En total son seis temporadas donde no solo se ve una historia entretenida, sino que el crecimiento de los personajes, cómo cambian sus relaciones y el final inesperado que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. Una serie que realmente vale la pena darle una oportunidad.

TEN PERCENT

En el cuarto lugar está Ten Percent, una comedia francesa que a pesar de no tener el mismo tono que las anteriores si tiene ese estilo francés que tanto gusta en Lupin. Durante la misma se sigue el día a día de Mathias, Gabriel y Andréa, tres agentes que trabajan para una agencia de talentos en París.

Además, cuenta con la particularidad de que en cada episodio de las 4 temporadas aparece una estrella de cine actuando cómo sí misma, mientras que los protagonistas se deben ocupar de resolver todos los altercados que surgen en el camino. Un cambio de tono que puede servir mientras se espera.


PRISON BREAK

Si lo que se busca es cambiar un poco el panorama, lo mejor sería viajar a las series de Estados Unidos y especialmente al universo de Prison Break. La popular historia de los dos hermanos que buscan escapar de la cárcel y demostrar su inocencia es un clásico de la pantalla chica.

Prison Break es un clásico que no se pueden perder los amantes del género.

Son cinco temporadas con 90 capítulos en total, por lo que no es la mejor opción para ver de un día para el otro. Pero si se busca una buena historia, este es el lugar correcto. Además, los rumores que aseguran que la historia podría reanudarse con una nueva temporada funcionan cómo otra excusa para comenzar a verla.

LA MANTIS

Por último está La Mantis, una tenebrosa historia donde una serie de asesinatos sin respuesta obligan a la policía de París a pedir la ayuda de Jeanne Deber, una asesina serial que aterrorizó a la ciudad hace 25 años. En total son seis episodios que sirven para mantenerse en el clima de Francia mientras se espera por lo más nuevo de Lupin.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios