Copa del Mundo

Mundial de Qatar 2022: comenzó la venta de entradas, ¿cuánto sale ver a la Selección argentina?

La FIFA habilitó desde este miércoles hasta el próximo 8 de febrero, la primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022. Con precios que parten desde los u$s 69, se podrán elegir tickets individuales de partidos; paquetes para ver una selección específica, al igual que otras con facilidades de accesibilidad. ¿Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022?

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) habilitó desde este miércoles hasta el próximo martes 8 de febrero, las inscripciones para acceder a la solicitud de venta de entradas en su primera fase para asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La mayor competencia del fútbol profesional, que contará con la participación de 32 seleccionados, entre ellos Argentina, ofrecerá en esta edición una "variedad de propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo".

"La primera Copa del Mundo en Oriente Medio es realmente algo especial y, junto con nuestros socios, los titulares de los derechos, el país anfitrión y otras partes interesadas, no podemos esperar para dar la bienvenida a los aficionados a esta experiencia única", destacó la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

Qatar 2022: los precios de los vuelos se duplicaron en 15 días

Mundial Qatar 2022: cómo conseguir la moneda de plata conmemorativa que emitirá el BCRA

Cómo son las entradas para el Mundial de Qatar 2022

En esta primera etapa de venta, los hinchas podrán completar la solicitud para comprar: 

  • entradas individuales de partidos; 
  • paquetes de tickets para ver una selección específica; 
  • u otros tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

También se venderán paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos. Esto es posible gracias a la particularidad de esta Copa del Mundo Qatar 2022, tendrá todos las sedes en un radio de 70 kilómetros.

Cómo comprar las entradas para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA publicó en su sitio web el paso a paso sobre el proceso de compra de entradas, por medio de la primera fase de inscripción.

Ingresar a https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Según la política implementada por la FIFA, se reservó una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo u$s 11. En cuanto a los aficionados comunes, pagarán u$s 69 para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta u$s 1607.

Qatar 2022: así es el primer estadio reciclable hecho con contenedores

Mundial de Qatar 2022: estos son los imponentes 8 estadios donde se disputarán los partidos de la competencia

Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022: precios de pasajes y estadía

Cuándo es el Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, el evento más esperado por los fanáticos del fútbol de todo el planeta, se jugará entre 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Cuántos países van al Mundial de Qatar 2022

Para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, 32 serán los equipos participantes en la fase final. La selección de Qatar clasificó para disputar el torneo en su condición de organizador y será la primera vez que juegue el certamen. En tanto el seleccionado argentino, con Lionel Messi como capitán y Lionel Scaloni como director técnico, buscará consagrarse con el máximo trofeo y repetir la hazaña de México 1986.

Mundial Qatar 2022: todo lo que tenés que saber sobre las fechas, las sedes y cómo está la clasificación

Argentina clasificada al Mundial de Qatar 2022: ofrecen alojamiento gratuito, con tiempo límite, ¿cómo inscribirse?



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios