STREAMING

La perturbadora película de Nicolas Cage que fracasó en el cine, pero la rompe en Netflix

Este film siniestro y lleno de suspenso fue dirigido por Stephen S.Campanelli. Conocé de cuál se trata.

Netflix sigue sumando opciones atractivas a su menú de contenidos. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades, la plataforma tiene de todo y para cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, se trata de Maldad Oculta, una película que dura 97 minutos y que el popular servicio de streaming logró revivir. Esta película tiene una de las mejores tramas de acción y suspenso que, si bien en su momento fracasó, ya se posiciona como una de las preferidas por los usuarios del servicio.

La sangrienta miniserie de suspenso que Netflix estrena en julio y que promete ser un éxito

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón 

Maldad oculta, la perturbadora y siniestra película de Nicolas Cage: sinopsis

Maldad Oculta es una película de origen estadounidense que se estrenó en el año 2019. En su momento la crítica especializada la destrozó, considerándola una de las peores entradas dentro de la extensa filmografía de Nicolas Cage. Sin embargo, después de que Netflix lo sumara a su catálogo recientemente, la película arrasa en la plataforma.

La cinta de 97 minutos fue dirigida por Stephen Campanelli y cautivó al público desde el primer momento. Su argumento se centra en la vida de un joven padre que debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen.

"Un hombre busca refugio durante un huracán y una pareja muy agradable le ofrece ayuda. Pero todo se torna siniestro cuando le hacen una perturbadora oferta", señala la sinopsis oficial de la película que es tendencia en la plataforma.

La película actualmente se ubica como la cuarta más vista de Netflix en todo el mundo, según la plataforma FlixPatrol. En Argentina, en tanto, encabeza la lista de los filmes más elegidos por los suscriptores.

¿Cuánto cuestan Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO MAX en julio de 2022 con impuestos incluidos?

Netflix: el actor que hace de Will en Stranger Things 4 compartió una foto llorando por el final de la serie, ¿qué pasó?

MALDAD OCULTA: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 97 minutos
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Stephen S. Campanelli, Iver William Jallah
  • Guión: Iver William Jallah, Rich Ronat
  • Reparto: Nicolas Cage, Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer, Beatrice Hernandez, Duncan Casey, Isabella Grace Roark, Haley Milsap
  • Productora: Jeff Rice Films, Orwo Studios, BondIt, Film Keyz Production, Saturn Films.

MALDAD OCULTA: TRÁILER


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios