La sangrienta miniserie de suspenso que Netflix estrena en julio y que promete ser un éxito
Netflix sumará este mes una nueva producción española a su catálogo. La película está protagonizada por Alberto Ammann. De qué trata y cuándo se estrena.
A pesar de la competencia cada vez más fuerte en otros servicios de streaming, Netflix sigue llevando la delantera. La plataforma, que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel mundial, ofrece distintas propuestas y gustos para todos sus usuarios.
Y en esta ocasión, la plataforma roja anunció el estreno de "La noche más larga" la nueva miniserie de Netflix que con tan solo 6 capítulos promete romperla. Según anunciaron se lanzará el viernes 8 de julio.
La película de Netflix que todos esperan: la protagoniza Luisana Lopilato y dura dos horas
¿DE QUÉ TRATA LA NOCHE MÁS LARGA?: SINOPSIS DE LA NUEVA MINISERIE
Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo consiste en capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias se entregan a ellos, todo acabará en minutos. Pero el director de la prisión, Hugo, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque con la ayuda de unos pocos funcionarios y los propios internos del psiquiátrico. Sin saberlo, se convierten así en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos.
¿CUÁNDO SE ESTRENA?
La nueva miniserie es la perfecta combinación de thriller, acción y drama. Cuenta con 6 capítulos. El estreno en Netflix será el viernes 8 de julio.
"Hombres armados rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a un asesino en serie, pero la batalla que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa", señala la sinopsis oficial disponible en la plataforma.
La serie mexicana de Netflix de solo 50 minutos que es furor: tiene 80 capítulos, uno mejor que otro
LA NOCHE MÁS LARGA: REPARTO Y FICHA TÉCNICA
- Año: 2022
- País: España
- Dirección: Víctor Sierra (Creador), Xosé Morais (Creador), Óscar Pedraza
- Guión: Víctor Sierra, Xosé Morais
- Reparto: Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, Xabier Deive, Sabela Arán
- Productora: Lazonafilms
Compartí tus comentarios