DETALLES

Netflix: el actor que hace de Will en Stranger Things 4 compartió una foto llorando por el final de la serie, ¿qué pasó?

Este viernes 1 de julio a las 4 am (hora argentina), Netflix lanzó Stranger Things 4 volumen 2, una de la series más exitosas de la plataforma.

Hoy se estrenó Stranger Things 4 volúmen 2, una de las ficciones que más se hizo esperar y en tan solo una semana se colocó entre las 10 series más vistas de la plataforma a nivel global.

La primera parte de la cuarta temporada generó excelentes repercusiones entre los fanáticos y muchas preguntas: ¿Cómo vencerán a Vecna? ¿Qué relación tienen el resto de criaturas con él?. Como se esperaba, las expectativas de los fanáticos de la serie por la segunda parte, fueron altamente satisfechas.

Stranger Things 4 volumen 2: a qué hora se estrena la segunda parte

The Umbrella Academy 4: cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix

En su volumen 2, estrenado este viernes 1 de julio a las 4 am (hora argentina), la serie cerró muchos cabos sueltos que dieron pie para su quinta y última temporada, de la cual todavía no está confirmada su fecha de estreno.

(SPOILER ALERT): el actor que hace de Will en Stranger Things compartió una foto llorando por el catastrófico final de la serie

Ante el magnífico final, los fanáticos de la serie no tardaron en expresar su emoción y tristeza por el volumen 2 de la cuarta temporada, a través de Twitter. Lo cierto es que hay varias escenas en particular que lograron llegar al corazón de los miles de usuarios.

A esta ola de lágrimas, se suma el reconocido actor de la serie, Noah Schnapp, quien interpreta a William "Will" Byers, uno de los personajes principales de la serie original de Netflix que tiene un amor secreto por su amigo Mike.

En las últimas horas, el actor subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ve acostado, agarrándose de la cabeza y llorando por el final de la serie. "Que tengan un feliz final de Stranger Things", escribió.

Los motivos podrían ser muchos: la muerte de Max y Eddie, el romance entre Mike y Will que no se dio finalmente, la trágica muerte de Jason cuando Vecna abre la tierra...

La película de Netflix que todos esperan: la protagoniza Luisana Lopilato y dura dos horas

Stranger Things 4: Netflix lanza el épico tráiler del volumen 2 de la temporada

STRANGER THINGS 4: QUÉ PASÓ EN ESTA SEGUNDA PARTE

La temporada cierra con 2 sucesos muy importantes: por un lado el portal de Hopkins empieza a terraformar el pueblo en el mundo real a como es en el offside down.

Y por otra parte, está Will quien (al igual que en la temporada 2) sigue enlazado de alguna manera a Vecna, siendo muy probable que Will sea quizás el personaje clave del final de la serie por ser el único humano que ha sobrevivido tanto tiempo en el offside down.

El final de la temporada 4 tiene más importancia que el propio final de la serie, que será en la temporada 5. El giro de guión del episodio 7 con el que termina la primera parte de la última temporada deja claro que en los dos episodios que componen la parte 2 hay algo mucho más importante.

La idea original de los hermanos Duffer no era una serie de cinco temporadas, sino una miniserie de ocho capítulos que si funcionaba en la plataforma, tendría solo una segunda temporada, que transcurriría 10 años después de la primera, en el verano de 1990.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios