STREAMING

Las únicas seis películas de Netflix con puntaje perfecto

Las siguientes producciones televisivas obtuvieron 100 puntos de los críticos en el sitio web de reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes. ¿Ya las viste?

Más allá de sus problemas de la última semana, es un hecho que Netflix es, por mucho, la plataforma más elegida en el mundo a la hora de ver series, películas o documentales. El servicio de streaming que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel global, explotó aún más durante la pandemia y su menú de contenidos cuenta con opciones para todos los gustos.

Dura 12 episodios y promete romperla: de qué se trata la nueva serie policial que llega a Netflix en mayo

Nuevos capítulos de Ozark, la serie fetiche de Netflix que termina en unos días 

Si bien el catálogo de Netflix tiene producciones brillantes y con críticas muy favorables, son solamente seis películas de la plataforma que alcanzaron un puntaje de 100 puntos, en la página de críticas y sinopsis estadounidense Rotten Tomatoes.

A continuación, los 6 títulos de Netflix con mejor puntaje:

1) SU CASA

Su casa es una película de terror que cuenta las peripecias de un joven africano que busca establecerse en una nueva casa.

"Una joven pareja de Sudán del Sur busca refugiarse y comenzar una nueva vida en Inglaterra, pero los atormenta una fuerza siniestra que habita en su nuevo hogar", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix

Dirigida por Remi Weekes, la producción británica que data del 2020, tiene una duración de 93 minutos. Forman parte del elenco: Sope Dirisu, Wunmi Mosaku, Matt Smith, Javier Botet, Emily Taaffe, Andy Gathergood, Kevin Layne, entre otros.

2) CAMPAMENTO EXTRAORDINARIO

"Campamento extraordinario" es una producción estadounidense que data del 2020 y que invita al espectador a echar un vistazo a la vida de aquellos que asistieron al campamento de verano para adolescentes discapacitados, a finales de la década de los 60 y principios de los años 70.

"Un campamento de verano revolucionario incita a un grupo de adolescentes con discapacidades a crear un movimiento y sembrar un nuevo camino hacia la igualdad", indica la sinopsis oficial de la película.

Dirigida por la dupla James Lebrecht y Nicole Newnham, la producción televisiva tiene una duración de 107 minutos.

La miniserie colombiana de Netflix que la rompe: dura 7 horas y ya es la segunda más vista en Argentina

Netflix: la miniserie de solo 3 capítulos que tenés que ver en la plataforma

3) DESCANSA EN PAZ, DICK JOHNSON

Esta tercera producción estadounidense, que también data del 2020, sigue la historia de una cineasta que trata de hacer todo lo posible por mantener el recuerdo de su padre de 86 años vivo para siempre.

"A medida que se va apagando la vida de su padre, la cineasta Kirsten Johnson escenifica su muerte con ingenio y humor para facilitarles a ambos lo inevitable", indica la sinopsis oficial.

Dirigida por Kirsten Johnson, la producción televisiva tiene una duración de 89 minutos y está protagonizada por Kirsten y Dick Johnson.

4) THE SQUARE

"The square" es un documental egipcio-estadounidense sobre política que data del 2013. Se trata de una crónica fascinante y profundamente humana del movimiento de protesta egipcio desde el derrocamiento en 2011 del líder militar Hosni Mubarak hasta el derrocamiento de Mohammed Morsi.

"Un documental ganador del Emmy que nos lleva a las calles de Egipto donde tuvo lugar la Revolución civil de 2011 que logró la caída de dos gobiernos", señala la sinopsis.

Dirigida por Jehane Noujaim, la producción televisiva tiene una duración de 108 minutos y está protagonizada por Ahmed Hassan, Khalid Abdalla, Magdy Ashour, Ramy Essam, Buthayna Kamel, Aida ElKashef, Ragia Omran.

5) ATHLETE A

Este es un documental estadounidense del 2020 que trata sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación en el que lo único importante era ganar.

Dirigida por la dupla Bonni Cohen y Jon Shenk, Atleta A tiene una duración de 103 minutos.

Dura menos de dos horas y la protagoniza Liam Neeson: la película que rompe en Netflix y tenés que ver sí o sí

Del mundo a Buenos Aires: los 4 lugares de comidas internacionales y al paso que la rompen 

6) STRONG ISLAND

Analizando la muerte violenta del hermano del director y el sistema judicial que le permitió irse libre, este documental cuestiona el miedo homicida y la percepción racial.

"Las fuerzas de la familia, el dolor y la discriminación se entrelazan en este documental nominado al Óscar que analiza el asesinato del hermano del cineasta Yance Ford", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Dirigido por Yance Ford, el documental estadounidense del 2017, tiene una duración exacta de 107 minutos.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios