ESTRENO

Series: tiene 10 capítulos, actúa Guillermo Francella y es una comedia dramática que se encamina a ser la mejor del año

Star+ lanzó el trailer de su nueva serie protagonizada por Guillermo Francella. Entérate de todos los detalles.

La plataforma Star+ publicó el 19 de septiembre el trailer oficial de "El encargado", una serie original de la empresa de streaming, creada por Mariano Cohn y Gaston Duprat.

La comedia dramática estará protagonizada por Guillermo Francella, Gabriel "Puma" Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Y contará con diversas estrellas invitadas.

Explotó el dólar blue: a cuánto cotiza este martes 20 de septiembre con el dólar soja

ANSES: cómo sacar la licencia por maternidad para empleadas domésticas 


¿De qué trata El encargado?

La historia gira en entorno a las aventuras de Eliseo (Francella) un amable y atento encargado de edificio. El problema comienza cuando el Dr. Zambrano, presidente del consorcio, propone construir una pileta en la terraza, lugar donde se encuentra la casa de Eliseo.

El encargado oculta una oscura personalidad. En su interior se esconde un hombre que abusará de su poder vigilando y manipulando a los inquilinos del edificio para preservar su puesto de trabajo.

La serie tendrá una conexión con "Nada", una miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que hace unos meses revolucionó las redes sociales por la presencia de Robert de Niro, emblemático actor estadounidense. La serie está dirigida por los mismos directores de "El encargado".

Seguridad Social: ¿cuál es el nuevo aumento que tendrá la edad jubilatoria para el 2023?

El curso gratis que permite irse a trabajar a cualquier país: son el perfil que más buscan las empresas


¿Cuándo y por dónde estará disponible la serie?

La serie estará disponible en Star+ a partir del 26 de octubre y contará con un total de 10 episodios.

Si bien no esta confirmado, hay rumores de que contará con una segunda temporada.

Un argentino manejará uno de los bancos más grandes del mundo

Sus hijos se están por quedar ciegos y la madre busca desesperadamente crear recuerdos visuales para cuando todo quede a oscuras


La presencia de Guillermo Francella en las plataformas de streaming

El reconocido actor, protagonista de el secreto de sus ojos -ganadora del Oscar- es uno de los más solicitados en el cine argentino.

Francella tiene una amplia trayectoria en el teatro y la televisión argentina. Sin embargo, con el auge del streaming, supo adoptarse a los requerimientos de la digitalización con varias propuestas.

La primera producción en la que participó Francella en Netflix se estrenó en marzo de 2022: se trata de la película "Granizo", dirigida por Marcos Carnevale. El film narra la historia de un meteorólogo, asertivo en sus predicciones, que un día comete un error al no advertir la enorme y caótica tormenta de granizo que azota la ciudad. Esta historia nos trae el reflejo de la búsqueda personal a través de los errores.

Si bien la propuesta era innovadora, no fue recibida de forma positiva por la crítica y recibió comentarios negativos en redes sociales.

El mes pasado, "El robo del siglo", la película que relata el robo al banco Rio de Acassuso y que está protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento, tomo notoriedad en Netflix por el estreno del documental "Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo". Esta producción muestra entrevistas reales con los artífices del delito más conocido de toda Argentina.

Resultados Quiniela Primera Nacional

Procrear 2022: habilitaron la inscripción, ¿cómo anotarse al formulario y cuáles son los requisitos?

Paro de subtes: el servicio está interrumpido desde el mediodía, ¿a qué líneas afecta?


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios