ESTRENO

Tiene 6 capítulos y es furor: la miniserie que no podés dejar de ver en Netflix

La plataforma de streaming acaba de lanzar una producción polaca que ya se encuentra entre las 10 más vista del sitio. Crimen y suspenso, los dos ingredientes de una trama atrapante.

Netflix no para de lanzar distintas producciones que rápidamente se transforman en tendencia. Ese es el caso de Ni una palabra, una nueva miniserie polaca de solo 6 capítulos que ya se posicionó entre las más vistas tras su estreno reciente.

Dura 12 episodios y promete romperla: de qué se trata la nueva serie policial que llega a Netflix en mayo

Dura dos horas y ya es lo más visto en Netflix: qué tiene de especial 

La miniserie imperdible de Netflix con 6 capítulos que es furor en Argentina

Bajo la dirección de Michal Gazda y Bartosz Konopka, Ni una palabra es la nueva mini producción que llegó al gigante de streaming y trata sobre crimen y misterio. Se estrenó el 22 de abril y no tardó en transformarse en furor. Esta producción se puede ver en tan solo menos de 5 horas.

La historia transcurre en Varsovia y es una adaptación de los thrillers de Harlan Coben. La trama está plagada de suspenso y se centra en la desaparición de un adolescente de 18 años que se esfuma sin dejar rastro. "La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas", se lee en la reseña oficial que ofrece la plataforma de streaming Netflix.

Ni una palabra es la nueva mini producción que llegó al gigante de streaming y trata sobre crimen y misterio. 

Sinopsis de "Ni una palabra", la serie que se acaba de estrenar en Netflix

En una urbanización rica, donde la comunidad local lleva una vida tranquila, todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro. 

El joven llevaba una temporada sufriendo mucho tras la muerte de su amigo y estos terribles sucesos están a punto de dinamitar la vida de ese barrio acomodado de Varsovia. 

La aparente perfección que se respiraba en la zona empieza a mostrar sus grietas, revelando secretos y mentiras.

Esta fascinante serie de suspenso se basa en la novela homónima de Harlan Coben. Este autor es uno de los más adaptados por Netflix en los últimos tiempos. 

Sus éxitos literarios, siempre enmarcados en el misterio y el suspense, se han ido traspasando a la plataforma en diferentes proyectos, como El inocente, Por siempre jamás y Quédate a mi lado. Coben acumula aún más películas sobre sus novelas como No se lo digas a nadie o El bosque, por nombrar algunas.

Ni una palabra es la nueva mini producción que llegó al gigante de streaming y trata sobre crimen y misterio. 

Reparto de "Ni una palabra", la miniserie que llegó a Netflix

  • Título original: Zachowaj spokójaka
  • Año: 2022
  • Duración: 42 min.
  • País: Polonia
  • Dirección: Michal Gazda, Bartosz Konopka
  • Guión: Agata Malesinska, Wojciech Miloszewski. Novela: Harlan Coben
  • Reparto: Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki, Bartlomiej Topa, Justyna Wasilewska, Jacek Poniedzialek, Wiktoria Gorodecka
  • Productora: Netflix, ATM Grupa S.A. Distribuidora: Netflix
  • Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Secuestros / Desapariciones

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios