QUÉ VER

Netflix: la miniserie china que tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

La compañía de series y películas estrenó un nuevo thriller y basado en hechos reales. ¿De qué trata?

Netflix presentó esta semana una de las series más atrapantes sobre el narcotráfico y sin dudas logró llamar la atención a la audiencia amante de estas historias. ‘Santo' se encuentra disponible en la plataforma de streaming y no bajó del Top 10 desde su estreno.

La ficción está basada en hechos reales y promete ser una de las más exitosas. Fue grabada en Madrid, España, y Salvador de Bahía, Brasil. La misma fue creada por Carlos López y dirigida por Vicente Amorim.

Santo, serie de NetfliX. Fuente: (Imbd) 

Son hermanas, se hicieron famosas en TikTok y levantaron u$s 6 M para crear su propia empresa

Esta serie desconocida en España es la favorita de los críticos y arrasó en los Emmy: dónde se puede ver

Netflix: ¿de qué trata ‘Santo'?

‘Santo' muestra la vida del narcotraficante más perseguido en el mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos agentes policiales, Millán (Raúl Arévalo) y el brasileño Ernesto Cardona (Bruno Gagliasso), tendrán el desafío de buscar el paradero del capo de la droga coreana que funciona en Sudamérica.

Al principio de la historia, ambos policías no tendrán buena relación, deberán aprender a convivir si quieren llegar al objetivo y luego continuar con sus vidas. La tira tiene seis episodios y duran 40 minutos cada una de ellas.

Netflix: basada en una historia real, la película que te deja sin aliento y está en el primer puesto

Netflix: la película de acción que fracasó en el cine, la plataforma rescató y hoy la rompe

¿Quiénes forman parte del reparto de ‘Santo'?

‘Santo' Raúl está protagonizada por: Arévalo (Antidisturbios; Tarde para la ira; Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião; Sol naciente; Babilônia) junto con Victória Guerra, Greta Fernández, Thomas Aquino y María Vázquez, entre otros.

Netflix: ¿qué series ver basadas en hechos reales?

Los amantes a las series basadas en hechos reales podrán ver:

El precio de la verdad - película

La ficción muestra la vida de un abogado que descubre una serie de muertes en una de las empresas más famosas de Estados Unidos y poderosas del mundo. El letrado deberá confirmar los hechos con sus investigaciones, correrá peligro su carrera profesional, su familia y hasta su vida.

Elenco: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Bill Pullman, Victor Garber, William Jackson Harper, Mare Winningham.

Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía - serie

El documental se centra en la vida del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en el baño de su casa con un tiro en la sien. Previamente a su fallecimiento, el letrado había acusado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner de haber pactado con Irán sobre los atentados a la AMIA.

El espía - serie

La ficción cuenta la vida del espía israelí Eli Cohen en la década de 1960- Cohén logra ser el agente secreto del Mossad para descubrir lo que pasa en Siria bajo el nombre de Kamel Amin Thaabet. Su misión en Siria duró cuatro años, de 1961 a 1965.

Protagonistas: Sacha Baron Cohen,Noah Emmerich,Hadar Ratzon Rotem

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios