COMEDIA

Granizo, la nueva película de Guillermo Francella, ya está en Netflix: de qué se trata y por qué es la más vista

Netflix estrena Granizo, la nueva película de comedia dramática protagonizada por el actor Guillermo Francella.

Netflix estrena Granizo, la nueva y esperada película protagonizada por Guillermo Francella. La película argentina llega a la plataforma este miércoles 30 de marzo y se puede ver en todo el mundo

Estrenos de Netflix en marzo: las 5 películas nuevas incluida 'Granizo' con Guillermo Francella

De Peaky Blinders a Ozark: las 5 series que terminan en 2022

Las 3 series que no te podés perder si te gustó Tabú

La nueva película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Film es una comedia hecha en Argentina que podrá verse en todo el mundo en la plataforma.

De qué se trata Granizo

Como se puede ver en el tráiler, Francella interpreta Miguel Flores, la figura estrella del clima de un canal de televisión que comete el error de no prevenir una fuerte tormenta de granizo en la Capital Federal.

A partir de este error, se convierte en el enemigo público número uno de la Ciudad y se ve obligado a huir a Córdoba, su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La nueva comedia dramática de Netflix está dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

En tanto Norman Briski, Peto Menahem, Martín Seefeld, Romina Fernandes, Nicolás Scarpino, Laura Fernández y Viviana Saccone integran el elenco de este filme producido por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

En una conferencia de prensa brindada en mayo del año pasado durante el rodaje de la película en Córdoba, en plena reactivación de las producciones tras varios meses de restricciones por la pandemia de coronavirus, Francella dijo que se sentía "feliz de volver y de generar fuentes de trabajo".

"Las plataformas como Netflix están produciendo mucho. El cine tradicional hoy está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", reflexionó el actor sobre su participación en la nueva película argentina de la plataforma.

NETLIX: MÁS SERIES Y PELÍCULAS IMPERDIBLES

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios