URGENTE

Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon: estas son las plataformas de streaming que van a desaparecer y que no vale la pena contratarlas en 2022

El auge del streaming es visible y la oferta de plataformas es cada vez más amplia. Para qué puedas elegir que plataforma contratar, te dejamos las que van a desaparecer.

El mercado de streaming está en auge desde 2012, cuando Netflix se posicionó como el gigante del mercado. Bob Iger, ex CEO de The Walt Disney Company, habló sobre el futuro de este formato.

En el evento Code Conference, Igor, habló sobre las compañías de servicio de streaming que, según él, tendrán éxito. En primer lugar, habló del brillante futuro que le espera a Disney+ gracias a los contratos firmados con las franquicias Marvel y Star Wars. También hablo del gigante del mercado Netflix, según el especialista y de Amazon Prime Video y Apple TV+.

Asimismo, aseguró que hay otras compañías cuyo final es inevitable. Entre ellas nombró a HBO Max, Paramount+, Peacock e incluso la popular Hulu, que pertenece a Disney Company. Bob, alegó que la razón principal de la desaparición de estas plataformas será el factor económico, ya que "es muy caro mantener este tipo de negocios".

Dólar hoy: a cuánto cotiza este martes 13 de septiembre en los bancos

ANSES: cuándo cobro el IFE 5 o bono de $ 50.000


Netflix ¿Cuáles son las series más vistas de la plataforma?

Tras prohibir las cuentas compartidas a finales de agosto, y con rumores latentes sobre el lanzamiento de un nuevo plan más económico con publicidad, Netflix estuvo en la boca de todos.

Septiembre es un buen mes para la plataforma que lanzó una gran variedad de estrenos exitosos.

Entre las propuestas más vistas de la semana se encuentra Ecos, que lidera el podio con más de 36 millones de horas vistas. Una mini serie que relata el oscuro secreto de dos hermanas gemelas, tras la desaparición de una de ellas.

El diablo en Ohio, la nueva miniserie de terror, que se centra en un psiquiatra que acoge a un paciente poniendo en peligro a su familia, dirige el segundo puesto con más de 35 millones de horas vistas. Stranger Things está en el tercer puesto con su segunda temporada, que ya alcanzó 20 millones de horas vistas esta semana.

En último lugar, está a Manifiesto. La reconocida serie de drama que narra la misteriosa historia del vuelo 828 lanzó su segunda temporada y ya cuenta con más de 17 millones de horas vistas.

Estuvieron al punto de la quiebra, pero hoy crecen y suman nuevos empleados

Así es Utopia, el súper auto deportivo de Horacio Pagani


Disney+ ¿Cuáles son las series más vistas de la plataforma?

La plataforma lanzada en 2019, que gana cada vez más espacio en el mercado, anunció que lanzará el mes de diciembre un nuevo plan de suscripción más económico, que incluirá publicidad, llamado "Disney+ Basic", con el objetivo de aumentar suscriptores.

La plataforma provee a sus usuarios múltiples propuestas para ver.

Malcolm, la sitcom que aborda diversas problemáticas familiares, lidera el primer puesto, siendo la más vista de la plataforma en agosto.

La clásica serie animada de humor Los Simpson encabeza el segundo puesto. La comedia americana creada por Matt Groening demuestra que es todavía la más elegida por los jóvenes y adultos.

En el tercer puesto lo lideran clásicos juveniles como Violetta, Soy Luna y High School Musical, la serie.

Empleadas Domésticas: exigen un aumento salarial de $ 100.000 para septiembre

Amazon Prime Video: ¿cuáles son las series más vistas de la plataforma?

La plataforma reveló que en 2020 tenía más de 200 millones de miembros y se colocó como una de las plataformas más elegidas por los usuarios.

Recientemente, Prime publicó el ranking de sus series más vistas en agosto, que sirve de guía para los espectadores.

El puesto es liderado por la segunda temporada de Modern Love. La serie que relata alguna de las historias más destacas de la columna del mismo nombre del diario The New York Times, ya se había colocado como la más vista de la plataforma en su segunda entrega.

Cruel Summer, una historia que relata la vida de una chica desaparecida, cuya identidad es apoderada por alguien más, se coloca como la segunda más vista de Prime Video.

El puesto número tres pertenece a "La que se avecina", la aclamada serie de comedia que muestra las aventuras y problemáticas de los vecinos de un edificio es la más elegida de la plataforma por aquellos que quieren entretenimiento y distensión.

Volvió la estafa de WhatsApp en la que todos caen y ahora es más difícil detectarla

Emigrar a España: las 4 ciudades más baratas para vivir y que necesitan extranjeros para cubrir estos puestos de trabajo 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios