ESTRENO

Netflix: cuándo se estrena "Monstruo", la nueva serie sobre el "Asesino de Milwaukee", Jeffrey Dahmer

Netflix anunció una miniserie basada en el asesino Jeffrey Dahmer protagonizada por Evan Peters. Enteraté cuando se estrena y todos los detalles.

Netflix anunció el estreno de "Monstruo", que sale este 21 de septiembre. La miniserie cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, más conocido como el monstruo de Milwaukee, uno de los asesinos seriales más brutales de la historia de Estados Unidos.

La nueva serie está dirigida por Ryan Murphy, reconocido creador de American Horror Story, y protagonizada Evan Peters.

El súper dólar llega a un máximo de 20 años: cómo puede afectar a la Argentina

Procrear 2: cómo inscribirse al sorteo 2022 y hasta cuándo hay tiempo de anotarse


El caníbal de Milwaukee: La historia Jefrrey Dahmer

Dahmer nació en 1960 en Estados Unidos. A diferencia de otros asesinos, creció en el seno de una familia funcional donde recibió amor y cariño por parte de sus padres. De pequeño, Jeffrey tenía un cruel y morboso pasatiempo: buscaba animales muertos, los diseccionaba y los conversaba en formol.

De adolescente era introvertido y mantenía una mala relación con sus compañeros. Además, comenzó a tener problemas de alcohol en sus primeros años de secundaria, un problema que, años después, haría que renuncie a la universidad y sea dado de baja del ejército.

A los 18 años, en 1978, se mudó a su departamento en Milwaukee y allí despertó el monstruo en su interior. Al otro día, le ofreció 50 dólares a un menor de edad (13 años) para ser modelo de sus fotografías. Daimer intentó abusar del menor, pero la víctima huyó y lo denunció. Luego de eso, Jeffrey fue condenado a 10 meses de prisión.

Ese mismo año llevo a Steven Hicks, quién se encontró en un autostop, a su departamento. Cuando Steven rechazó estar con él, Dahmer lo noqueó con una barra de hierro, abusó sexualmente de él y lo asesinó. Luego lo desmembró, puso sus partes en bolsas y se deshizo de él.

Ese fue su primer asesinato, pero no fue el último. A lo largo de 13 años, el Monstruo de Milwaukee mató a 17 personas. Fue acusado también de cargos de necrofilia y canibalismo.

Cuando su última víctima, Tracy Edwards, logró escapar, el autor de los crímenes fue capturado. Finalmente, el jurado lo declaró mentalmente sano y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas.

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre y coincide con el Día de la Primavera

Mi ANSES: cómo anotarse al IFE 5 y cuáles son los requisitos 

Monstruo: La propuesta que es furor en redes sociales

Con el lanzamiento de la nueva miniserie, los fanáticos enloquecieron. Evan Peters, quien fue alabado por su capacidad interpretativa, volvió a unir fuerza con el director Ryan Murphy tras el éxito rotundo de American Horror Story.

El componente diferencial de Monstruo es que esta historia será entregada por primera vez en formato serie y tendrá un total de 10 capítulos. 

Tras la muerte del asesino, se produjeron múltiples películas. La más reconocida, sin duda, es My Friend Dahmer (2017), protagonizada por Ross Lynch y dirigida por Marc Meyers.

Además de Peters, la serie será protagonizada por Richard Jenkins, Molly Ringwald y Penélope Ann Miller.

¿Cómo se juega a la Quiniela?

Netflix: el truco escondido para ver series y películas de otros países gratis

Monstruo: ¿Cuándo y a qué hora se estrena?

La miniserie se estrena el 21 de septiembre a las 13 del mediodía (hora argentina). Todos los capítulos estarán disponibles, de forma simultanea, en la plataforma.

El bar porteño que tiene las hamburguesas más grandes y se puede comer por menos de $ 500 

Procrear 2: cómo inscribirse al sorteo 2022 y hasta cuándo hay tiempo de anotarse

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios