STREAMING

Netflix estrenó la secuela de una macabra serie de suspenso: tiene solo 6 capítulos y es furor en la plataforma

Llega a Netflix la nueva secuela de "Atrapados", una temporada de 6 capítulos en la que Andri y Hinrika investigan un nuevo crimen vinculado a una desaparición en 2013.

Atrapados, la famosa serie islandesa que cautivó a los miles de suscriptores del servicio de streaming, dio una vuelta de tuerca para contarnos sobre un nuevo crimen. La nueva secuela recibe el nombre de "Entrapped". Cuenta con una temporada de 6 capítulos y está dirigida por el aclamado cineasta Baltasar Kormákur.

En la secuela, un ferry con trescientos pasajeros atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando se larga una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. De pronto, un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado.

La serie coreana que es furor en Netflix: lleva 8 semanas primera en el top 10 semanal

La miniserie de Netflix que arrasa en la plataforma y tiene sólo 8 capítulos

El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino desembarcó en su pueblo. La tranquilidad se vuelve un caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos

Entrapped: sinopsis

En esta nueva oportunidad, Andri e Hinrika vuelven a trabajar juntos para encontrar al responsable de la muerte de un joven, Ívar, quien es asesinado por un golpe en su cráneo. La investigación se torna más complicada cuando descubren que el muchacho formaba parte de una especie de secta que se enfrenta a una banda de motociclistas con quienes siempre están en conflicto.

La secta neopagana, "The Extended Family", cuenta con un líder espiritual llamado Oddur, que tomó posesión de unas tierras que considera sagradas para levantar un campamento, con el objetivo de estar más cerca de sus dioses paganos. Sin embargo, ahí entra en acción el grupo de motociclistas que tiene como líder a un joven, Gunnar, que hará hasta lo imposible para que se vayan de allí.

Junto a su excompañera de trabajo Hinrika, Andri se pone en marcha para investigar el nuevo caso del asesinato.

Netflix: cuándo se estrena Cobra Kai y cuánto dura la nueva temporada

Argentina 1985, la nueva película de Ricardo Darín: de qué se trata y cuándo se estrena

"En esta secuela de "Atrapados", Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013", indica la sinopsis oficial de Netflix.

ENTRAPPED: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 42 minutos
  • País: Islandia
  • Año: 2021
  • Dirección: Baltasar Kormákur
  • Reparto: Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Björn Hlynur


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios