MISTERIO

"Si burbujea, es sangre": compró una lámpara antigua con manchas extrañas y descubrió que había sido utilizada en un asesinato

Una mujer que estaba emocionada por su hallazgo vintage se sorprendió cuando descubrió el origen espeluznante de su compra por TikTok.

Una mujer estadounidense publicó un video en TikTok sobre su nueva lámpara de latón que había comprado en un local de segunda mano. La señora compartió en las redes su emoción por el increíble hallazgo, pero cuando encendió la lámpara reveló una misteriosa mancha debajo de la pantalla extraíble. Ante eso, los usuarios de la red social comentaron su sospechoso parecido a la sangre y la publicación se volvió viral.

"Bueno, eso fue inesperado", escribió Paige Nicole al publicar el video que ya tiene más de 6.200 millones de reproducciones. Este llegó a la comunidad de CrimeTok, donde los usuarios de esta red intentan resolver misterios.

"Asesinamos campesinos inocentes": la brutal confesión de ex militares colombianos

Noruega: un hombre armado con un arco y flechas mató al menos a 5 personas

La comunidad pidió un seguimiento de los hechos, ya que le recomendaron que aplicara peróxido de hidrógeno a la mancha para verificar si era realmente sangre. Si la sustancia burbujeaba, se trataba efectivamente de sangre y no de cualquier otro líquido.

"Solo quería decir que no soy una patóloga forense", aclaró la tiktoker en uno de sus videos, antes de hacer los experimentos. "Voy a usar peróxido de hidrógeno y una luz ultravioleta", añadió.

@yagirlpaigenicole Update Pt. 1. definitely want to know what you guys think.. #crimetok #thrifted #thrifting #thrift #creepy %u266C original sound - Paige Nicole

Finalmente, en otro video, Nicole confirmó que la mancha parecía burbujear. Inmediatamente, la mujer informó al departamento de policía local sobre su inquietante hallazgo.

También se le comunicó con la tienda de segunda mano para advertir sobre su origen, pero le respondieron que sus donaciones son anónimas.

La tiktoker vuelta en una detective compartió que "es poco probable que la investigación vaya más allá", ya que la lámpara estuvo casi un mes en el local.

"Después de darles toda la información a la policía, creen que también podría ser sangre, pero decidieron no hacer un seguimiento porque hay una manera de ubicarlo", publicó Nicole en el último video, en el que aclaró que podría tratarse de un asesinato, pero que no hay forma de probarlo.

Además, luego de lo sucedido, Nicole recomendó a los compradores de artículos de segunda mano verificar dos veces sus hallazgos, a pesar de que es prácticamente imposible descubrir el origen. "Podría tener entre 10 y 15 años, podría ser de un cobertizo o una venta de garaje. No hay forma de saber de dónde vino", dijo la tiktoker.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios