Maratón

Netflix: las 3 series que tienen menos de 8 capítulos y podés ver de un tirón

Thrillers, biopics y westerns. Estas son las miniseries que tienen las mejores críticas, están entre las más vistas y que tenés que ver en Netflix.

Netflix cuenta con un extenso repertorio de series y películas de cualquier género y para todo público, incluso para quienes no tengan tiempo de ver más de 1 temporada. Desde thrillers hasta comedias, existen varias propuestas de corta duración.

Las miniseries cobraron especial relevancia en la plataforma de streaming ya que permiten disfrutar de una maratón de fin de semana e ir cambiando de trama cotidianamente. Es por esto que, a continuación, podés conocer 3 series de no más de 8 capítulos que están entre las más vistas y tienen las mejores críticas en las redes.

Netflix: basada en una historia real, la película que te deja sin aliento y está en el primer puesto

Netflix: la miniserie china que tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

Qué ver en Netflix: Alias Grace

Alias Grace es un thriller canadiense basado en la novela homónima de Margaret Atwood, quien retrató un caso real que conmovió a la sociedad del Alto Canadá: el asesinato en 1843 de Thomas Kinnear (Paul Gross) y su gobernanta Nancy Montgomery (Anna Paquin) por parte de Grace Marks (Sarah Gadon), una de las criadas de la casa.

Frente a este acontecimiento, un comité metodista contrata al Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft), un alienista encargado de entrevistar a Grace para estudiar su psique y esclarecer las causas del asesinato.

Vuelve Okupas a la Televisión Pública: días y horarios

Disney: reveló como la empresa usa la misteriosa "psicología del color" para llegar a los chicos y se viralizó

Esta miniserie del 2017 cuenta con 1 temporada de 6 capítulos, de aproximadamente 46 minutos cada uno. La crítica cinemática elogió su trama por la forma en la que deconstruye el personaje de la sentenciada.

Qué ver en Netflix: Así nos ven

Basada en un hecho real, la miniserie Así Nos Ven cuenta la injusta condena que sufrieron 5 hombres acusados por la violación, que no cometieron, de una mujer en Central Park en el año 1989.

Se trata de una producción estadounidense del 2019, protagonizada por un conjunto de actores, entre los que se encuentran Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, y Michael K. Williams Cuenta con 1 temporada de 4 capítulos.

La historia cuenta lo que realmente ocurrió con "Los cinco del Central Park" y cómo impactó en sus vidas un error judicial de tal magnitud. A través de la serie, salen a la luz las conversaciones entre comisarías de policía, interrogatorios ilegales, juicios sucios y el racismo institucional en el sector de seguridad.

Netflix: la película de terror psicológico e intriga absoluta que la rompe en la plataforma

Netflix: la película de acción que fracasó en el cine, la plataforma rescató y hoy la rompe


Qué ver en Netflix: Godless

Scott Frank, el creador de la famosa serie Gambito de Dama, cuenta con una propuesta completamente diferente, que retoma el género Western en Netflix con tan solo 1 temporada de 7 capítulos.

Se trata de la miniserie Godless, del 2017. Cuenta la historia de Roy Goode, un joven huérfano que termina trabajando para un peligroso criminal. Después de traicionar a su hermandad, se ve obligado a huir y encuentra refugio en La Belle, un pequeño pueblo dominado por mujeres.

Al rumorearse la ubicación de Goode, la banda del peligroso Griffin emprende la marcha hacia La Belle y las residentes se preparan para defenderse.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios