EXPERIENCIA ÚNICA

Restaurante romántico en Buenos Aires: mezcla los mejores sabores, tiene la ambientación más hermosa y es perfecto para tener una cita

Reliquia, una propuesta única para disfrutar una velada especial con tu cita o festejar junto a tu pareja una fecha especial.

Reliquia es un restaurante ubicado en el centro gastronómico del barrio de Palermo que abrió a principios sus puertas en abril de este año. Esta joya de la ciudad porteña ofrece un espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar una velada especial y romántica con quien más deseen.

Las luces tenues, relajantes colores neutros, adornos modernos y música de fondo convierten a la intimidad en la protagonista de este lugar.

R E L I Q U I A (@reliquia.restaurante) • Fotos y videos de Instagram

ALERTA ANSES | IFE 5: cuáles son los planes compatibles con el nuevo bono de $50.000

El dólar Bitcoin ya lleva 73 días congelado: por qué nadie los compra ni los vende


UN MENÚ INNOVADOR: CUALES SON LOS PLATOS MÁS RECOMENDADOS

La casa ofrece una variedad de platos que se amoldan a las diferentes estaciones del año, volviendo esta experiencia personalizada única e inolvidable.

El menú ofrece entradas para comenzar a deleitarse. Entre los más destacados se encuentran el paté con chutney, avellanas y marineras, y las zanahorias asadas con manzanilla, kale y yema curada. Los precios varían entre los $ 520 y los $ 1540 dependiendo la complejidad del plato.

R E L I Q U I A (@reliquia.restaurante) • Fotos y videos de Instagram

La opción principal más solicitada por los usuarios es la famosa pasta de sémola con mejillones, una oferta innovadora que une a los amantes de las pastas con los fanáticos de los moluscos a $ 2100. La casa también ofrece una opción de pesca del día a un costo de $ 2.600 por persona.

R E L I Q U I A (@reliquia.restaurante) • Fotos y videos de Instagram

Para aquellos que prefieren las carne roja el plato destacado por los comensales es el churrasco de cerco laqueado con topinambur y puré de manzana. Un plato que se destaca por su sabor agridulce y cuyo valor ronda los $ 2.700

El establecimiento también ofrece opciones veganas como las berenjenas a la parrilla con miso, berro y algas fritas a $ 1.750, aclamadas por sus usuarios. 

Para culminar esta experiencia llena de sabores, Reliquia ofrece 3 variedad de postres. El cremoso de chocolate blanco, almendra y toffe es el más llamativo y elegido por su adicional ingrediente exótico: coliflor.

R E L I Q U I A (@reliquia.restaurante) • Fotos y videos de Instagram

Parece un jardín de invierno, tiene pastelería de calidad y es un 10 para ir a tomar té, rodeado de plantas

Para aquellos que prefieren opciones más convencionales la carta cuenta con una selección de quesos, quinotos y dulce de batata que reinventa el famoso postre local. Los postres tienen un valor de entre $ 950 y $1450.

Para acompañar la velada la casa ofrece una variedad de cervezas que van desde la pilsen y amber ale, hasta la IPA y ginger. Una destacada carta de vinos, para todos los gustos, que invita a brindar con la persona que más amas.

R E L I Q U I A (@reliquia.restaurante) • Fotos y videos de Instagram

Netflix: basada en una historia real, la película que te deja sin aliento y está en el primer puesto

El truco para tener todos los canales, películas y series gratis


RESERVAS Y HORARIOS

El restaurante abre de martes a sábados a partir de las 20. Se puede asistir con y sin reserva. Sin embargo, el lugar recomienda reservar a través de Reserve su mesa | RELIQUIA (meitre.com)

Ni Bill Gates, ni Jeff Bezos, quién es el magnate desconocido que sigue a Elon Musk como el hombre más rico del mundo

Por el dólar arriba de $ 300, la AFIP sale a controlar a sociedades de bolsa


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios