Viral en redes

El truco para tener todos los canales, películas y series gratis

Un truco viral permite tener acceso a todos los canales de televisión para ver series y películas tan solo instalando una app, aunque tiene un grave problema.

El aumento de los precios en los servicios de streaming, y especialmente en Netflix, lleva a mucha gente a optar por otras opciones a la hora de ver series y películas en su casa. Y muchas de estas personas buscan como primera opción las versiones gratis de estos servicios.  

En este contexto, se viralizó en Tik Tok un tutorial que explica cómo hacer para ver todos los canales de televisión de forma totalmente gratis desde un televisor inteligentes y muchos usuarios se preguntaron que tan seguro era el método en cuestión.

Y es que según el video, solamente es necesario instalar una aplicación para tener acceso a todos los contenidos por los que, normalmente, se debe pagar una suscripción mensual.

Mercado Libre suma una nueva herramienta para publicar productos en su plataforma, ¿quiénes podrán usarla? 

"Están jugando con fuego": la razón por la que podría haber escasez de iPhone en el mundo y podría dejar en jaque a Apple para siempre 

Con esto en mente, decidimos analizar esta herramienta para definir que tan segura es y si vale la pena instalarla para tener acceso a todos los canales de televisión de forma gratuita.

Cómo ver todos los canales gratis

Según explica en su video la usuaria de TikTok Gisela Lugones, solamente es necesario instalar la aplicación Global Play por medio de un APK (Paquete Aplicativo de Android) que se puede encontrar gratis online.

Una vez descargado en el celular, solamente se deben transferir los datos al televisor inteligente (o el dispositivo Android que se usa) y activarla, para luego tener acceso a un sinfín de canales de televisión gratis.

Es importante aclarar que este tipo de aplicaciones, que se descargan por medio de APK, son peligrosas y muy poco recomendables. Esto es por que no cuentan con ningún tipo de parámetro de seguridad (cómo Google Play Protect) y pueden en consecuencia contener virus troyanos que roban datos a sus usuarios.

Le encontraron la vuelta al drama de conseguir un turno médico en la Argentina: cómo lo hacen y por qué su idea ya vale millones

Regalan dólares cripto solo por esta semana: qué hay que hacer y cuánto se puede ganar

Las alternativas oficiales para ver televisión gratis

Con esto en mente, si existen alternativas oficiales que permitan ver televisión de forma gratuita con tan solo la instalación de una aplicación particular. Y la más conocida actualmente es Pluto Tv.

Se trata de una plataforma de streaming 100% gratuita que pertenece a Paramount, un tanque del entretenimiento mundial, por lo que ofrece contenidos de primer nivel.

Fundado en 2014, es posible ver su transmisión en internet sin suscripción previa en dos modalidades: En vivo, a través de más de 250 canales de la misma forma que un canal de cable, y On Demand, seleccionando el contenido de manera directa.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios