Oportunidades

Emigrar: las 5 ciudades de Estados Unidos que están entre las 25 más tranquilas del mundo

Conocé qué ciudades son las más serenas de Estados Unidos.

 Al momento de elegir una ciudad para emigrar y comenzar una nueva vida, muchas personas tienen como deseo mudarse a diferentes ciudades de Estados Unidos. 

Uno de los factores fundamentales a la hora de elegir el nuevo lugar donde vivir es la tranquilidad. La página web especializada MoneySuperMarket realizo un Índice de Ciudades Serenas donde podés descubrir cuáles son los destinos más relajantes.

Dentro de este ranking, Estados Unidos tiene 5 ciudades dentro de las 25 más tranquilas del mundo. ¡Descubrí cuáles son!

La investigación científica que reveló cuál es el animal que es tan inteligente y cariñoso como un perro

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

¿Cuáles son las 5 ciudades de Estados Unidos más tranquilas?

El sitio web especializado realizó un ranking y hay 5 ciudades que se encuentran en el Top 25 del índice. Entre ellas se encuentran: 

  • Portland: es la primera ciudad de Estados Unidos que aparece en el ranking en el puesto 12, tiene un 75.7 de puntuación en serenidad. Se encuentra al noroeste de Estados Unidos y es la ciudad más grande de Oregón. 

    Además, dentro de los puntos analizados en el índice, Portland tiene 6.98 en cuestiones relacionadas con la felicidad de las personas que fueron consultadas para hacer el ranking. 

  • Boston: es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la capital de Massachusetts. Se encuentra en el puesto número 17 del ranking de ciudades más serenas y tiene un 74.7 en el índice de serenidad. 

    En el índice de la felicidad de las personas consultadas del ranking, Boston tiene una puntuación de 6.98 como Portland. Además, es una gran ciudad para vivir, ya que cuenta con muchos centros educativos. 

    Bostón se encuentra en el puesto 17 de las ciudades más tranquilas del mundo. (Foto: archivo)
  • Denver: dos puestos más abajo que Boston, en el puesto 19 se encuentra la capital de Colorado. Es una ciudad joven que se encuentra en la base de una montaña y tiene 74.5 de puntación de serenidad, según el índice. 

    Además, tiene 6.18 en el índice de felicidad, según las personas consultadas por MoneySuperMarket. 

Salud mental: cómo acompañar día a día a niños y adolescentes para que tengan bienestar emocional, según los consejos de una psicóloga

Los 15 súperalimentos ricos en antioxidantes y vitaminas y bajos en calorías que tienen que estar en tu alimentación semanal

  • Nashville: en el puesto 23 del índice de ciudades serenas se encuentra Nashville, la capital de Tennessee. Esta ciudad tiene una puntuación de 73.5 en serenidad y 6.98 según las personas que viven en ella. 

Nashville tiene 73.5 de puntuación de serenidad. (Foto: archivo)
  • Orlando: esta conocida ciudad estadounidense se encuentra en el puesto número 25 del ranking de ciudades serenas para visitar y vivir. Cuenta con una puntuación de 73.1.

    Se encuentra ubicada en el centro del estado de Florida y es conocida por los Parques de Disney.  En relación con el índice de felicidad, el puntaje es de 6.98, como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos. 
Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.