Disney+ Plus llega a la Argentina con Flow: cuándo y dónde se puede ver, cuánto cuesta el servicio, qué películas de Pixar, Marvel y Star Wars ver

Disney+ llegó al país con Flow: cuánto cuesta por mes vs. Netflix y cuándo estrena Mulan

El 17 de noviembre llega Disney+ o Disney Plus a la Argentina para competir con Netflix y Amazon Prime Video. Cuánto cuesta el abono mensual. Y cómo es la alianza con Flow para ver todas las películas y series de Pixar, Star Wars, Marvel, y los documentales de National Geographic

Tal como había adelantado Clase Ejecutiva en agosto pasado, desde el 17 de noviembre está disponible Disney+ (Disney Plus) en la Argentina. Es la nueva plataforma de streaming de series y películas de Disney. Se suma a un mercado muy competitivo con jugadores como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y la flamante Starzplay.

Además, hoy se confirman 2 datos oficiales importantes sobre cuánto cuesta y cómo se puede ver...

 

 

Por un lado el precio. En la web de Disney+ ya comenzó la preventa de una suscripición anual oferta prelanzamiento por $ 3250 (final), es decir unos $ 270 por mes. Esta promoción finaliza el 16 de noviembre.

 

 

Pero además Flow anunció la disponibilidad de Disney+ en su plataforma, a partir del 17 de noviembre, fecha de lanzamiento del servicio en la Argentina. El acuerdo incluye que los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta 3 meses sin cargo a Disney+ desde cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

 

La saga Star Wars, completa para fanáticos de todas las edades

 

Y después de los primeros meses bonificados, Disney+ tendrá un costo de $ 385 finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios.

En esta primera etapa de integración entre ambas compañías, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación.

 

 

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de estos estudios.

 

 

Los suscriptores podrán ver Disney+ en consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Podrán disfrutar de contenido sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que accedan a contenido adecuado para la edad.

 

Coco, uno de los contenidos exclusivos de Disney+

 

Por su parte Mulán, la remake del clásico animado, estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Disney+ ya cuenta con 60,5 millones de suscriptores globales en los más de 30 países en los que tiene presencia, desde que se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019.

 

Iron Man, de la escudería Marvel, exclusivo en Disney Plus

 

Cuánto cuestan Netflix y otros servicios de streaming

 

Vale la pena mencionar que Netflix está teniendo un costo de $ 200 el servicio Básico, $ 320 el Estándar, y $ 450 el Premium, final. Las diferencias entre los abonos radican más que nada en la cantidad de dispositivos en los se puede ver contenido simultáneamente y la cantidad de teléfonos o tablets en los que puede almacenar descargas. No tiene período de prueba.

Mientras que Amazon Prime cuesta en la Argentina $ 220 con un período de prueba gratuito de 30 días. 

 

Comentarios2
ADRIAN BAUVAL
ADRIAN BAUVAL 27/11/2020 10:10:35
Isaac Mehen
Isaac Mehen 18/11/2020 05:15:28

Si tenes pibes vale algo la pena. Pero no es la gran cosa, es muy limitado su contenido a comparación de Netflix o Amazon