Disney+ Plus llega a la Argentina con Flow: cuándo y dónde se puede ver, cuánto cuesta el servicio, qué películas de Pixar, Marvel y Star Wars ver

El 17 de noviembre llega Disney+ o Disney Plus a la Argentina para competir con Netflix y Amazon Prime Video. Cuánto cuesta el abono mensual. Y cómo es la alianza con Flow para ver todas las películas y series de Pixar, Star Wars, Marvel, y los documentales de National Geographic

Tal como había adelantado Clase Ejecutiva en agosto pasado, desde el 17 de noviembre está disponible Disney+ (Disney Plus) en la Argentina. Es la nueva plataforma de streaming de series y películas de Disney. Se suma a un mercado muy competitivo con jugadores como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y la flamante Starzplay.

Además, hoy se confirman 2 datos oficiales importantes sobre cuánto cuesta y cómo se puede ver...

   

Por un lado el precio. En la web de Disney+ ya comenzó la preventa de una suscripición anual oferta prelanzamiento por $ 3250 (final), es decir unos $ 270 por mes. Esta promoción finaliza el 16 de noviembre.

 

 

 

Pero además Flow anunció la disponibilidad de Disney+ en su plataforma, a partir del 17 de noviembre, fecha de lanzamiento del servicio en la Argentina. El acuerdo incluye que los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta 3 meses sin cargo a Disney+ desde cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

 
La saga Star Wars, completa para fanáticos de todas las edades
 

Y después de los primeros meses bonificados, Disney+ tendrá un costo de $ 385 finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios.

En esta primera etapa de integración entre ambas compañías, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación.

   

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de estos estudios.

   

Los suscriptores podrán ver Disney+ en consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Podrán disfrutar de contenido sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que accedan a contenido adecuado para la edad.

 
Coco, uno de los contenidos exclusivos de Disney+
 

Por su parte Mulán, la remake del clásico animado, estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Disney+ ya cuenta con 60,5 millones de suscriptores globales en los más de 30 países en los que tiene presencia, desde que se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019.

 
Iron Man, de la escudería Marvel, exclusivo en Disney Plus
  Cuánto cuestan Netflix y otros servicios de streaming  

Vale la pena mencionar que Netflix está teniendo un costo de $ 200 el servicio Básico, $ 320 el Estándar, y $ 450 el Premium, final. Las diferencias entre los abonos radican más que nada en la cantidad de dispositivos en los se puede ver contenido simultáneamente y la cantidad de teléfonos o tablets en los que puede almacenar descargas. No tiene período de prueba.

Mientras que Amazon Prime cuesta en la Argentina $ 220 con un período de prueba gratuito de 30 días. 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Disney
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.