Nueva actualización

Cambia WhatsApp: confirmaron la actualización más esperada por los usuarios

Mark Zuckerberg confirmó el cambio que más esperaban los usuarios de WhatsApp y su fecha de llegada está a la vuelta de la esquina.

WhatsApp recibirá una de sus más esperadas actualizaciones luego de que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y actual CEO de Meta, compartiera una publicación con lo último que llegará a la app.

"Desde ahora se podrá reaccionar con cualquier emoji en los mensajes de WhatsApp", aseguró el empresario en su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer la noticia.

Facebook en alerta: aseguran tener tus videos íntimos, pero en realidad es una estafa

Tres herramientas gratis y fáciles para descargar videos de YouTube: cómo usarlas

Se trata de un de los cambios más esperados por los usuarios de la aplicación, ya que desde su salida casi todos se preguntaban cuando ampliarían la lista de emojis que se pueden utilizar en las reacciones.

Qué es lo que cambia en whatsapp

Cómo adelantó en su momento WABetaInfo, este cambio se venía trabajando en la beta de WhatsApp desde el momento en el que se lanzaron las reacciones para la plataforma de mensajería.

Y ahora se oficializó que la próximo actualización permitirá reaccionar a los mensajes con cualquiera de los emojis que estén disponibles en el dispositivo del usuarios.

Así compartió Mark Zuckerberg la novedad de WhatsApp.

La misma llegará justo para el Día Mundial del Emoji, el cual se festeja cada 17 de julio desde hace ya ocho años (la primera celebración se realizó en el 2014) y que suele tener nuevos lanzamientos para los usuarios de emojis -ya sea en forma de nuevos íconos o en este caso con el cambio en las reacciones-.

Alquileres en CABA: ¿cuáles son los barrios más baratos y dónde conviene alquilar?

Se inspiró en un balde para lavar la ropa y creó la cafetera italiana más vendida, casi quiebra y hoy busca reinventarse

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios