ACTUALIZACIÓN

Para qué sirve el "modo acompañante", la nueva función de WhatsApp que los usuarios pedían con desesperación

WhatsApp activará una nueva opción para entrar a una misma cuenta desde dos dispositivos a la vez. ¿Qué se sabe sobre esta función?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más conocida y utilizada en el mundo, es por eso que constantemente proponen nuevas actualizaciones para mejorar el servicio y ampliar sus posibilidades de uso con funciones que jamás se habían visto.

La novedad del último tiempo es que WhatsApp estaría trabajando en una nueva función que va a permitir entrar en una misma cuenta desde diferentes equipos tecnológicos a la misma vez. Se trata del "modo acompañante" o "modo complementario".

Vale recordar que la aplicación viene de una última actualización donde le facilitó la vida a varios usuarios ya que desarrollaron un buscador avanzado para encontrar más rápido diferentes archivos como fotos, videos, audios, GIFs, etc.

Subsidios de luz y gas: ¿quiénes no deben llenar el formulario RASE?

ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP: ¿QUÉ ES EL MODO ACOMPAÑANTE?

Como se mencionó anteriormente, si se termina de llevar a cabo el modo acompañante, los usuarios van a poder vincular otro dispositivo en una cuenta de WhatsApp al mismo tiempo.

Además, no es necesario tener conexión a internet al momento de realizar la vinculación.

WABetaInfo, los encargados de comentar acerca de las modificaciones de la aplicación, explicaron que también están trabajando sobre la sincronización del historial del chat entre los dispositivos que se conecten.

Es decir, en ambos aparatos tecnológicos se van a poder mandar mensajes y recibirlos a la vez.

La función que se asemeja a la misma es la de WhatsApp Web donde los mensajes llegan al mismo momento y se puede responder desde el celular o la computadora.

WHATSAPP: ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el "modo acompañante", de todos modos, han confirmado que seguirán trabajando para que pronto todos los usuarios puedan utilizarlo.

Está función puede ser fundamental para aquellas empresas o emprendimientos donde sus clientes se comunican con ellos a través de dicha aplicación.

Ahora varias personas podrán estar conectadas en la misma sesión y responderán lo más rápido posible.

WHATSAPP: OTRAS ACTUALIZACIONES

Se trata de un buscador avanzado que tiene como objetivo encontrar de manera más rápida los archivos como:

  • Fotos
  • Videos
  • Enlaces
  • GIFs
  • Audios
  • Documentos de todo tipo

Ya que la búsqueda a través de los mensajes suele ser una tarea tediosa, cuando se selecciona el buscador en la parte superior de la información del contacto/grupo, ahora se desplegará un menú con diferentes opciones de búsqueda, haciendo que el trabajo tome sólo unos pocos segundos.

En las opciones, se mostrará absolutamente todo lo que fue compartido con ese contacto/grupo de WhatsApp. Por ejemplo, si se elige desplegar la opción de "videos", se pueden ver todas las grabaciones que fueron enviadas y recibidas

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios