Anuncio oficial

Cambia WhatsApp: el mismísimo Mark Zuckerberg anunció una funciones pedidas desde hace años por sus usuarios

La nueva beta de WhatsApp trae una novedad pedida desde hace ya varios años: migrar chats de sistema operativo sin restricciones.

WhatsApp tiene un problema central actualmente para sus usuarios: los chats que uno tiene en un dispositivo Android no pueden transferirse a un dispositivo iOS -cómo un iPhone o un iPad-.

Pero ahora Mark Zuckerberg anunció que añadirán pronto la función para migrar las conversaciones y los archivos almacenados de celulares Android a iOS de forma segura.

Coinbase despide al 18% de su personal por la crisis en el mercado de las criptomonedas

El Bitcoin se derrumba: tres claves para entender el nuevo crash

"Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo", aseguró el fundador de Facebook en un comunicado oficial.

Mark Zuckerberg reveló la última novedad en WhatsApp.

La nueva modalidad llega a un año después de que Meta lanzó la función para migrar datos desde un celular iPhone a uno Android. "Se trata de una de las funciones más pedidas por los usuarios", detalló Zuckerberg.

Xiaomi 12 Ultra: qué se sabe del nuevo celular que gana al iPhone, sale la mitad y llegará a la Argentina en julio

Esta startup recibió u$s 10 millones para expandir su negocio en Argentina y ya buscan empleados

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios