NEGOCIOS

Ingresos pasivos: así es posible ganar hasta u$s 100 mensuales e invertir a largo plazo

Cada vez son más las personas que desean ganar dinero con poco esfuerzo e inversión. Conocé las mejores opciones para generar ingresos pasivos.

Cada vez son más las personas que desean generar ingresos en dólares, sin esfuerzo y desde su casa. Este sueño es posible a través de los ingresos pasivos, que permite tener enormes beneficios a largo plazo y libertad financiera para invertir en Argentina.

Ganar dinero con ingresos pasivos requiere tiempo, trabajo y esfuerzo inicial, pero luego veremos beneficios a largo plazo. Acá te contamos todos los detalles sobre esta forma de invertir.

Dólar Bitcoin: la brecha de casi $ 30 que predice una suba del blue

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 22 de septiembre en los bancos de la City


¿Qué son los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son un tipo de ingreso que genera dinero, de forma recurrente, con poco o nulo esfuerzo. Obtener estos ingresos requiere un gran inversión de tiempo en su etapa inicial, pero luego el dinero aumenta por si solo. 

Alerta ANSES: último día para cobrar este programa en septiembre

Nuevo IFE 5: este es el único plan que no cobró el bono anterior, pero podría ser compatible con el refuerzo de $ 50.000

Ingresos pasivos: ¿Dónde me conviene invertir?

Existen formas convencionales para generar ingresos de forma pasiva. Algunas formas habituales son los plazos fijos, bonos estatales, alquileres, franquicias o patentes. Estos permiten generar ingresos fijos, sin mucho esfuerzo. 

Sin embargo, con la digitalización nuevas opciones comienzan a ganar relevancia en el campo de los negocios

El reconocido canal de YouTube "emprender simple" informa sobre como ingresar al campo de la minería en la nube. Afirma que algunas aplicaciones permiten ganar hasta u$s 100 por mes. 

El usuario destaca Let me clound, una empresa de minería en la nube, que se destaca de las otras por estar regulada legalmente y emitir comprobantes que pueden ser usados en la liquidación de impuestos

Chau fotos de perfil en WhatsApp: con qué las reemplazan obligatoriamente

La cripto que prometía explotar y ahora está hundiendo al mercado: cuánto dio de pérdida


¿Qué es la minería crypto en la nube?

A la hora de invertir en Criptomonedas, muchos usuarios se encuentran con el obstáculo de no tener los ahorros suficientes para comprar un equipo de minería.

La minería en la nube es una alternativa para obtener bitcoin que elimina la necesidad de minar a través de equipos físicos. Ofrece la oportunidad de minar desde casa, aportando dinero a un fondo común. Con la inversión, la empresa se hace cargo de alquilar, poner en marcha y controlar las granjas de minería que comenzarán a generar dinero. 

Generalmente, según afirma el canal de YouTube, algunas aplicaciones permiten inversiones iniciales de u$s 250.

Alerta ANSES: último día para cobrar este programa en septiembre

Nuevo IFE 5: este es el único plan que no cobró el bono anterior, pero podría ser compatible con el refuerzo de $ 50.000

¿Es posible vivir de míneria crypto en la nube?

Sí, es posible vivir de este ingreso pasivo. No obstante, requiere paciencia y perseverancia. Las ganancias dependerán del plan que contrates y de la variedad de precio del bitcoin elegido.

Actualmente, las monedas digitales están sufriendo grandes cambios e impactos financieros, por eso, la paciencia se vuelve esencial en este rubro. 

Expertos afirman que, con la inversión mínima, se puede llegar a obtener entre el 100% y el 150% anual.

Dólar Bitcoin: la brecha de casi $ 30 que predice una suba del blue

¿Cómo se juega a la Quiniela? 

¿Cómo retiro el dinero ganado en míneria en la nube?

Se puede acceder al dinero ganado a través de transferencia bancaria, tarjetas o bitcoin. Las transferencias bancarias presentan costos adicionales. 

La más utilizada es bitcoin. Para retirar en bitcoin es necesario tener una billetera digital. Los exchanges son plataformas que permiten intercambiar monedas digitales por dinero o por otras criptomonedas. 

Inflación en EE.UU.: la Fed se prepara para romper todo

Emigrar a Europa: España, Italia, Andorra o Portugal, cuál es el mejor país para los argentinos

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios