Inversiones

Bitcon sigue estancado: con un mercado paralizado hay solo una criptomoneda que vale la pena comprar

El mercado Bitcoin sigue estancado y solamente una criptomoneda parece valer la pena.

Bitcoin (BTC) abrió el día totalmente planchado y con su precio en el rango de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados positivos.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC varió tan solo un 0,04% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.100. Por su parte, Ethereum (ETH) también se planchó con una caída del 0,2% en las últimas 24 horas para dejar su precio en u$s 1350.

La Universidad de Harvard ofrece 3 cursos gratis para conseguir empleo en cualquier país del mundo

Street food coreano: dónde venden el pancho asiático que es una bomba 

A nivel semanal, BTC continua su racha negativa con una baja del 5% mientras que ETH se pinta totalmente de rojo con su precio un 15% por debajo de su cotización de la semana pasada.

LEVE RECUPERACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día planchadas pero con rendimientos positivos que van del 0,2% al 3% arriba, algo que genera un poco de tranquilidad en los criptoahorristas.

El mejor caso es Ripple (XRP), que registró una suba del 3% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,4. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 32 (0,3% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,45 (1,5% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 269 (0,7% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (1% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 4% abajo, SOL un 3%, DOGE un 2% y BNB un 3% por debajo de su precio en comparación con la semana pasada. Solamente XRP reportó resultados positivos en los últimos 7 días, con una suba del 20%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 23 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios