Revivió Bitcoin y vuelve a ser negocio invertir: todo saltó 10% arriba
Bitcoin rebota tras varios días consecutivos de bajas, mientras que el mercado se estabiliza por primera vez en la semana.
Bitcoin (BTC) abre la jornada con una leve recuperación a pesar de la tendencia bajista de los últimos tiempos y pone su precio en el rango de los u$s 19.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados positivos.
Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 19.300. Por su parte, Ethereum (ETH) también subió un 2,9% en las últimas 24 horas para dejar su precio en u$s 1350.
Experiencias inteligentes: la innovación como camino para aumentar la lealtad del cliente
A nivel semanal, BTC continua su racha negativa con una baja del 15% mientras que ETH se pinta totalmente de rojo con su precio un 22% por debajo de su cotización de la semana pasada.
leve recuperación de las criptomonedaS
Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día con rendimientos positivos que van del 1% al 10% arriba, algo que trae un poco de esperanza a los criptoahorristas.
Cómo activar la "bomba de humo" en WhatsApp para salir de cualquier grupo sin avisar
El mejor caso es Ripple (XRP), que registró una baja del 10% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,38. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
- Solana (SOL): u$s 32 (2,9% arriba)
- Cardano (ADA): u$s 0,44 (0,7% arriba)
- Binance Coin (BNB): u$s 269 (2,4% arriba)
- Dogecoin (DOGE): u$s 0,05 (2,2% arriba)
A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: ADA un 12% abajo, SOL un 16%, DOGE un 8% y BNB un 9% por debajo de su precio en comparación con la semana pasada. Solamente XRP reportó resultados positivos en los últimos 7 días, con una suba del 9%.
Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 23 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.
Compartí tus comentarios