BICENTENARIO

Banco Provincia con descuentos del 45% con tarjetas y Cuenta DNI: cómo aprovechar la promo

El Banco Provincia cumple 200 años y lo festeja con una serie de beneficios y promociones para sus clientes con tarjetas y Cuenta DNI, que estarán vigentes entre el 6 y el 8 de septiembre. ¿Cómo funcionan?

El Banco Provincia cumple 200 años y lo festeja a lo grande con una serie de beneficios y promociones para sus clientes con tarjetas y Cuenta DNI.

La entidad financiera anunció un 45% de ahorro con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia en rubros participantes, que estará vigente el 6 y 7 de septiembre

Además, un 45% de descuento con Cuenta DNI en comercios de cercanía de los todos los rubros adheridos del 6 al 8 de septiembre.

"El banco está en un buen momento, llegamos al bicentenario con un banco que está realmente con una situación de mucha solidez y solvencia patrimonial, encuadrado en las relaciones técnicas con niveles de liquidez acordes al resto del sistema", dijo el presidente del Banco, Juan Cuattromo, a El Cronista.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 6 de septiembre después de caer al piso

No todo es bitcoin: en qué criptomonedas invertir y cómo hacerlo de forma segura

Banco Provincia: cómo es el descuento de 45% con tarjetas

El banco lanzó una promoción especial por su bicentenario. Por un lado, el 6 y 7 de septiembre, 45% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales adheridos de los siguientes rubros:

  •  indumentaria y casas de deportes
  • ópticas
  • librerías de texto
  • perfumerías
  • jugueterías
  • librerías comerciales
  • bicicleterías. 

El tope de reintegro es de $ 3500 por transacción.

El banco lanzó una promoción especial por su bicentenario

Banco Provincia: cómo es el descuento de 45% con cuenta DNI

Por el otro, el 6 7 y 8 de septiembre habrá un 45% de ahorro con cuenta DNI. El tope de reintegro unificado es $ 1800 por vigencia y por persona.

Según aclaran, el beneficio es exclusivo para compras en comercios adheridos, pagando con Cuenta DNI con débito en cuenta. Además, aclaran que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios de Cuenta DNI, que incluyen ahorros en comercios de barrio, mercados y ferias bonaerenses.

Cuenta DNI: los mejores descuentos y beneficios en tus compras

Para celebrar los 200 años de la institución, el Banco Provincia continuará con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante su billetera virtual Cuenta DNI y suma nuevas promociones:

  • 100 % para compras en general: los usuarios de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro. Apto de viernes a miércoles
  • 40 % de descuento en comercios de barrio: esta promoción es exclusiva para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago QR" los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro.
  • 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: la promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para pagos con QR y con tope de reintegro
  • 30 % en comercios de barrio: aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro.
  • 20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del país

¿CÓMO FUNCIONA LA CUENTA DNI?

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino. Es una aplicación que permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de todo el territorio bonaerense. Para acceder a una cuenta bancaria en la plataforma hay que seguir los siguientes pasos:

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.