Fútbol y cine

Robert de Niro besó una estatuilla de Diego Maradona y su gesto emocionó a todos

El multipremiado actor besó una estatua del astro argentino en un restaurante del sur italiano y el video se volvió viral.

En esta noticia

Robert de Niro besó una estatuilla de Diego Maradona en un restaurante en Nápoles, en forma de homenaje que dejó a todos sin palabras y se volvió viral en redes sociales.

La admiración por el astro argentino en el mundo es enorme al punto de que, tras su muerte, el futbolista figura del Mundial México 86 se volvió una leyenda en todo el globo. Esta vez, fue el multipremiado actor estadounidense quien decidió tener un gesto hacia el nacido en Villa Fiorito.

El inesperado homenaje de Robert de Niro a Diego Maradona: cómo fue el momento

La figura de Hollywood que brilló en Taxi Driver y El Padrino, entre otras películas, comía en un restaurante de Nápoles, ciudad donde el astro argentino es considerado no menos que un ídolo y está repleta de distinciones con su rostro.

En el medio del almuerzo, se puede ver cómo De Niro tiene una estatua de Maradona en la mano con la camiseta del Nápoles. Fue entonces que uno de los comensales le pide que lo bese. Ante el inusual pedido, el actor reaccionó con naturalidad y cumplió la solicitud.

La reacción de la gente tanto en redes como en el momento fue de total sorpresa ante el gesto de respeto. El cariño de una figura de la talla del actor por el talentoso jugador argentino despertó la emoción de muchas personas que los admiran a ambos.

Robert de Niro besó una estatua de Maradona y el gesto se volvió viral en redes sociales.

¿Quién es Robert de Niro?

Robert De Niro nació en Nueva York en 1943. Su éxito llegó de joven cuando a los 31 años interpretó a Vito Corleone en la segunda entrega de El Padrino. Luego, se destacó en otras películas como Buenos Muchachos, Fuego contra Fuego y El Irlandés.

De Niro no sólo es conocido por ser premiado con dos Premios Oscar y dos Globos de Oro. También tiene una fama como figura mediática, ya que a sus fue padre a los 79 años.

Robert de Niro ganó 2 oscar y protagonizó grandes éxitos como El Padrino y Buenos Muchachos.

Además, el actor estadounidense protagonizó una de las escenas más recordadas del cine, en la cual se enfrenta a su reflejo y dice: "Are you talking to me? (¿me estás hablando a mí?). 

Temas relacionados
Más noticias de Maradona

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.