Reservaron una casa "baratita" para las vacaciones en Nápoles y casi se infartan cuando vieron el interior
Una joven decidió ahorrar unas monedas alquilando un hospedaje barato en Airbnb y lo que encontraron al llegar al lugar los dejó paralizados. ¡Mirá el video viral!
Los expertos en viajes saben que Airbnb usualmente representa un balance entre un hospedaje cómodo y un precio accesible en las vacaciones. Lamentablemente, hay algunas excepciones en las que los turistas pasan un mal momento, debido a que los lugares no son como en las fotos.
En ese sentido, una joven que viajaba por Italia se llevó una gran sorpresa cuando ingresó al departamento que había reservado en Nápoles a través de esa aplicación. Al llegar, solo encontró un lugar en pésimas condiciones y su reclamo se hizo viral.
La joven registró todo y compartió el video través de TikTok. La publicación rápidamente se volvió viral acaparando miles de "me gusta" en cuestión de horas.
Apenas arranca el video, se puede apreciar las terribles condiciones del alojamiento: la puerta de metal tenía papeles pegados y las ventanas estaban rajadas. Al pasar la puerta, todo fue para peor. Las paredes estaban totalmente desgastadas y llenas de grafitis. Además, los casilleros en donde se deposita la correspondencia estaban abiertos y descuidados.
Verano 2023: los 3 destinos paradisíacos a los que todo el mundo quisiera viajar en estas vacaciones
Alquiler en la Costa: crece el interés por departamentos para el verano desde $15.000 la noche
Con su mano, la protagonista del video invitó a la persona que grababa a seguirla y así poder mostrarle al mundo un paneo más amplio del lugar que habían alquilado. A los problemas existentes, se sumó el pobre estado en el que se encontraban las escaleras del lugar y la gran suciedad que albergaban.
Lejos de molestarse, la joven trató de tomarse la situación con calma y humor. Durante todo el video se ve a la mujer sonriendo y hasta riéndose del mal estado en el que se encontraba el hospedaje que había alquilado a través de Airbnb.
La publicación iba acompañada de una cita que dicía: "POV: alquilás un Airbnb ´baratito´ en Nápoles".
Hasta el momento, el video sumó más de 3,2 millones de visualizaciones y miles de reacciones. En los comentarios, los usuarios de TikTok apoyaron a la joven y hasta pidieron ver todo el interior del departamento.
"¿Podés mostrar cómo son las habitaciones? Ahora tengo curiosidad", escribió una mujer, mientras que otro usuario señaló en forma irónica y usando muchos emojis de risa: "Es que ya solo con ver los cristales rotos de la puerta....".
Compartí tus comentarios