Ranking

Las 5 mejores series románticas para maratonear en pareja en Netflix

Las series de romance son ideales para ver en pareja, con la plataforma Netflix ofreciendo un sin fin para disfrutar en una maratón de fin de semana. Acá las cinco mejores.

Una gran actividad para hacer en pareja es aprovechar los fines de semana para maratonear Netflix, con el gigante de streaming ofreciendo un sinfín de series y películas de para todos los gustos. Y para quienes les gustan las cosas más románticas, también hay disponible una gran cantidad de producciones de este estilo que se pueden empezar y finalizar en un corto tramo.

Y como siempre, con el objetivo de facilitar la búsqueda de la serie romántica ideal para ver en pareja durante una maratón, armamos una lista con las cinco mejores disponibles actualmente en Netflix:

Las Chicas del Cable

En primer lugar está Las Chicas del Cable, una serie de 2017 la cual se ambienta en Madrid de la década de 1920, justo antes de la Gran Depresión. En la misma se siguen las aventuras de un grupo de jóvenes mujeres que trabajan en la primera empresa nacional de teléfonos de España. La misma no solo sigue las historias de amor de cada una de estas mujeres, sino que también muestra cómo luchan contra los diferentes estándares sociales establecidos en la época.

Rating IMDb: 7.6

Duración: 5 temporadas.

Love

La segunda serie de la lista es Love, una comedia romántica del 2016 que se caracteriza por contar la historia de una pareja que explora los aspectos ex hilarantes y humillantes de la intimidad y el compromiso, generando que desde afuera parezca una relación fracasada, pero que una vez se ingresa en su dinámica diaria se logra comprender cómo están hechos el uno para el otro.

Rating IMDb: 7.7

Duración: 2 temporadas.

Empezó con caballos, creó la marca de lujo más valiosa y asesinaron al heredero: la trágica historia del imperio Gucci

Amor y Anarquía

Pasando a una serie más reciente, el drama de 2020 Amor y Anarquía cuenta la historia de una asesora casada y un joven informático que protagonizan un juego de seducción durante el cual desafía las normas sociales al punto en que terminan replanteando por completo diferentes aspectos de sus vidas.

Rating IMDb: 7.4

Duración: 8 episodios

Emily en París

Una de las series más promocionadas por Netflix desde que salió en 2020, Emily en París sigue la historia de una ejecutiva de marketing norteamericana que se muda a la capital de Francia tras aceptar el trabajo de sus sueños. A pesar de sus buenas intenciones y objetivos claros, el choque cultural parece ser suficiente como para hacerla cambiar de estrategia, aunque no se rinde en el proceso.

Rating IMDb: 7.0

Duración: 10 episodios.

Documental de Schumacher en Netflix: que revela sobre la vida y parálisis del piloto estrella

Sexo/Vida

Por último está la polémica y popular serie Sexo/Vida, un romance de 2021 basado en un triangulo amoroso entre entre una mujer, su esposo y su pasado con el cual se le da un giro provocativo a la identidad y el deseo femeninos. La polémica detrás de la serie está en el alto grado de erotismo que presenta, con su audiencia teniendo opiniones mixtas de si el mismo era necesario para la trama (algo que sí golpeó fuerte en el mundo de la crítica).

Rating IMDb: 5.3

Duración: 8 episodios.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios