RECOMENDACIONES

Netflix: cinco series que se pueden ver en un día

El catálogo de la plataforma de streaming de Netflix está repleto de proyectos de la mejor calidad que no pueden dejar de verse, y no siempre toma mucho tiempo: estas son las cinco mejores miniseries disponibles en Netflix Argentina.

La plataforma de streaming de Netflix produce y suma a su catálogo cada día más contenidos y las miniseries disponibles son la mejor idea para tirarse en el sillón un día frío y pasar toda la tarde descubriendo nuevas historias. Estas son las cinco mejores miniseries disponibles en Netflix Argentina.

Las 6 series y películas más premiadas de Netflix para no perderse este fin de semana

Series que se pueden ver en un día

ASÍ NOS VEN (WHEN THEY SEE US) - AVA DUVERNAY, 2019

No sorprende que la creación de Ava DuVernay encabece la lista: es considerada una de las mejores miniseries de todos los tiempos, ocupa el puesto número 38 y se llevó dos premios Emmy a mejor actriz y mejor casting. Basada en hechos reales, el proyecto narra cómo cinco adolescentes afroamericanos de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando los acusan, injustamente y sin pruebas, de haber protagonizado un ataque en Central Park. Es un reflejo de la discriminacion, brutalidad policial y constante disturbio social que se vive en los Estados Unidos, y en el mundo.

Duración: 4 episodios, 1 hora 46 minutos en total

Rating IMDB: 8.9

GAMBITO DE DAMA (THE QUEEN'S GAMBIT) - SCOTT FRANK Y ALLAN SCOTT, 2020

La creación de Frank y Scott, impecablemente protagonizado por la argentina-británica Anya Taylor-Joy, fue furor cuando se estrenó y continúa siendo una de las miniseries más amadas por el público y los críticos: fue nominada a 18 Emmys y ocupa el puesto número 142 en el ranking de las mejores series de IMDB. Enamoró a toda la audiencia con la historia de Beth, una niña prodigio que termina convirtiéndose, después de muchos años de entrenamiento y un tanto de soledad, en la reina del ajedrez.

Duración: 7 episodios, 6 horas 35 minutos en total

Rating IMDB: 8.6

POCO ORTODOXA (UNORTHODOX) - ANNA WINGER, 2020

La creación de Anna Winger tocó el corazón y movilizó a miles de espectadores con su estreno en 2020 y Maria Schrader se llevó el premio Emmy a mejor directora por su impecable trabajo en la pantalla. Dura y real, sigue la historia de de Deborah Feldman, una joven de 19 años que se escapa de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York para trasladarse a Berlín, y en el camino encuentra muchos obstáculos y un desarrollo personal inesperado.

Duración: 4 episodios, 53 minutos en totales

Rating IMDB: 8.0

MANIAC - CARY JOJI FUKUNAGA Y PATRICK SOMERVILLE, 2018

Con Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux a la cabeza del proyecto claro está que está miniserie creada por Fukunaga y Somerville no decepcionará a quien la elija. Una historia intrincada, con tintes de un thriller psicológico, que parte con dos desconocidos que se conocen en un ensayo clínico. Cada uno de los dos protagonistas tiene sus propias razones para participar en este ensayo ya que, ninguna de sus vidas ha ido bien, y acaban estableciendo una curiosa, muy curiosa, relación amistosa.

Duración: 10 episodios, 6 horas 26 minutos en total

Rating IMDB: 7.8

LE SERPENT (THE SERPENT) - HANS HERBOTS Y TOM SHANKLAND, 2021

El arte britanico llega a la lista con The Serpent, la creación de Herbots y Shankland que vio su estreno a principios del 2021 y causó sensación en la audiencia por su alta cuota de misterio y suspenso. La historia, basada en hechos reales, narra cómo el asesino Charles Sobharaj se enoja e irrita con los turistas de la ruta hippy del sur de Asia en la década de los 70, y cuales son las consecuencias de meterse con alguien a quien es mejor dejar tranquilo.

Duración: 8 episodios, 58 minutos en total

Rating IMDB: 7.6

Las 30 series que hay que mirar antes de morir sí o sí: dónde se pueden ver hoy

Tags relacionados

Compartí tus comentarios