STREAMING

La serie cancelada hace cinco años que llegó a Netflix y hoy es furor: ¿se viene una nueva temporada?

Protagonizada por Tom Hardy y con tan solo 8 capítulos, la serie Taboo arrasó los últimos días en la plataforma de streaming. Conocé de qué trata.

El amplio catálogo de Netflix nos sorprende cada día más: series y películas que van desde la acción, suspenso y terror hasta las de romance y ciencia ficción.

En esta ocasión, el servicio de streaming, nos trajo a la memoria una gran producción británica que data del 2017, y que actualmente se ubica entre lo más visto en todo el mundo. Según la plataforma Flix Patrol, la serie dirigida por Steven Knight -el responsable de Peaky Blinders- quedó como la octava más vista en el país. 

Uno de los thrillers más vistos del cine argentino llega, por fin, a la televisión

Las 3 series que no te podés perder si te gustó Tabú

Se trata de Taboo, una serie de TV que combina un poco de drama, venganza y colonialismo. Se estrenó el 7 de enero de 2017 y terminó el 25 de febrero de ese mismo año. La crítica la recibió muy bien. El sitio especializado IMDb la calificó con un 8.4; el equipo de Rotten Tomatoes con 76%; y la audiencia la valoró en un 92%.

No obstante, antes de iniciar el rodaje de su segunda y tercera temporada, el proyecto se había cancelado.

En aquel entonces, John Landgraf, presidente de FX, había confirmado conversaciones para la continuidad de la serie pero todo dependía del actor Tom Hardy. "Todo se reduce a Tom. Él quiere hacerlo cuando quiera hacerlo y esté disponible. Puede que hagamos esas temporadas nuevas pronto como puede que nunca las hagamos", explicó en aquel momento.

Bruce Willis deja la actuación luego de un diagnóstico de afasia: qué es esta clase de demencia

Netflix: 4 series de menos de 5 capítulos para mirar en menos de un día

La serie cancelada hace cinco años que llegó a Netflix y hoy es furor: de qué trata

La serie de TV británica se sitúa en el año 1814. Cuenta la historia de James Keziah Delaney, un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. No obstante, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Una vez en su ciudad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Sin embargo, James también busca venganza tras la muerte de su padre.

TABOO: ¿SE VIENE UNA NUEVA TEMPORADA?

La serie es furor y el mundo pide una nueva temporada. En ese sentido, y acorde a lo que consignó el portal Sensacine, Steven Knight le confirmó a Collider que ya están escritos seis de los próximos ocho nuevos episodios.

"Los seis de los ocho episodios ya están escritos. Estamos tratando de coincidir las agendas con los protagonistas para que nuestra estrella, Tom Hardy, vuelva al rodaje", explicó.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios