ESTRENO

Peaky Blinders: la sexta y última temporada ya tiene fecha de estreno, ¿cuándo llega a Netflix?

En las últimas horas se conoció que la exitosa serie 'Peaky Blinders' anunció su vuelta. Enterate de todos los detalles interesantes sobre el reparto, la trama y su fecha de estreno en Netflix.

La sexta temporada de Peaky Blinders sufrió de un enorme retraso debido al coronavirus y sus estragos, dejando a sus fans en espera tras dos años de ausencia. Ésta vez los ‘chicos malos' de Birmingham, cuentan con la amenaza del fascismo cobrando fuerza en el Parlamento británico. Tommy Shelby tratará de encarar y sumergirse en el mundo socio- político de la Segunda Guerra Mundial, a la vez de intentar descubrir quién lo traicionó e intentó matar. La sexta temporada de Peaky Blinders promete ser tan emocionante y compleja como las anteriores.

Finalmente ya tenemos noticias de su nuevo y último estreno. Poco a poco nos dejan entrever más detalles de la nueva temporada y los fans de la serie tienen muchos motivos para estar ansiosos. Se ha dado a conocer información sobre el reparto, el argumento, el futuro de la franquicia y mucho más.

Peaky Blinders, temporada 6: fecha de estreno

Tras los graves retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19, la esperada sexta temporada de Peaky Blinders se estrenará el domingo 27 de febrero en el canal BBC UK. Aunque todavía no hay noticias sobre cuándo será el estreno de la serie en Netflix.

Si bien la quinta temporada debutó en septiembre de 2019 a través de la señal británica, estuvo disponible en Netflix el 4 de octubre de ese mismo año. Es decir, tan solo tres semanas después del estreno oficial. Es por eso, que se estima que la sexta temporada llegue entre los meses de marzo y julio de 2022 al servicio de la plataforma Netflix.

Además de Murphy, se espera que la sexta temporada cuente con el regreso de Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy y Sam Claflin.

No solo recibiremos la última entrega de la serie en la pantalla chica, también vendrá una película. El anuncio llegó en enero de 2021, cuando se confirmó que la temporada 6 sería la última. Tiempo después, el director Steven Knight explicó que la historia dará lugar a la producción de un largometraje, en lugar de una séptima temporada.

Inventando a Anna: quién es Rachel DeLoache Williams y por qué criticó la serie de Netflix

Inventando a Anna: cómo es la historia real de la estafadora cuya serie es furor en Netflix


Peaky Blinders, temporada 6: trailer

El tráiler de la sexta temporada de Peaky Blinders se publicó en Año Nuevo de éste 2022, dejando a los fans de todo el mundo entusiasmados. Éste muestra como esta temporada va ser más dramática y con tonos aún más oscuros que las anteriores. Esto puede esperarse, dado el inestable panorama socio-político en el que se desarrolla la Segunda Guerra Mundial.

Peaky Blinders, temporada 6: reparto

Los creadores de Peaky Blinders han reunido un reparto reconocible de actores de talento en el transcurso de las cinco temporadas de la serie, con actores como Adrien Brody, Sam Neill y Annabelle Wallis que han aparecido en la serie.

Aunque estos actores probablemente no vuelven para la temporada 6, junto con la difunta y gran Helen McCrory, que falleció trágicamente antes de que comenzara el rodaje de la temporada; muchos de los principales actores de la serie regresarán. Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Anya Taylor-Joy y Tom Hardy son algunos de los miembros del reparto oficial de la sexta temporada.

Con cada nueva temporada de Peaky Blinders, se producen varias incorporaciones interesantes al reparto, esta vez traen a Stephen Graham, el nombre más importante que se ha unido al reparto de este estreno. Junto a él se incorporan: Conrad Khan, Amber Anderson y James Frecheville. Aunque no está claro qué papel ocupará cada uno de los nuevos actores, no cabe duda que aportarán un interesante giro a la sexta temporada.


Peaky Blinders, temporada 6: argumento

Dado que la quinta temporada de Peaky Blinders terminó en 2019, muchos fans han tenido dos años para formar sus teorías sobre lo que pasaría en la sexta en cuanto a la historia. En los últimos meses, el creador de la serie, Steven Knight, ha participado en algunas entrevistas promocionales, durante las cuales se han revelado ciertos detalles sobre la trama de la temporada 6.

La próxima temporada de Peaky Blinders verá a Tommy Shelby enfrentarse a su reto más difícil hasta la fecha, amenazado por la creciente marea del fascismo y al borde de la Segunda Guerra Mundial. Teniendo que lidiar así, con graves amenazas de América y con el misterio de quién fue el traidor que quiso asesinarlo.

Inventando a Anna: quién es Julia Garner, la protagonista de la serie de Netflix que es furor

Pasión de Gavilanes 2: trailer, de qué se trata la serie inspirada en la clásica novela y cuándo se estrena


Peaky Blinders, temporada 6: banda sonora

Uno de los aspectos de Peaky Blinders que la hace ser tan amada entre la multitud es la épica banda sonora de la serie, famosa por contar con muchos artistas talentosos. Entre ellos se encuentran Joy Division, White Stripes, Arctic Monkeys y David Bowie.

La banda sonora de la sexta temporada estará a la altura de los estándares musicales establecidos por las temporadas anteriores, empezando por el regreso del icónico tema de apertura de la serie, "Red Right Hand", de Nick Cave & the Bad Seeds. Incluso, el mismo Cillian Murphy dice que la banda sonora de Peaky Blinders "debe estar siempre llena de artistas que sean outsiders", haciéndonos especular sobre el tipo de artistas que estarán en la nueva temporada.





Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios