STREAMING

Series coreanas en Netflix: después de la Casa de Papel, cuáles son los próximos estrenos

Tras la popularidad de El Juego del Calamar, las series surcoreanas ganaron protagonismo en la plataforma de streaming.

El Juego del Calamar se posicionó en el top 10 global de las producciones más vistas de Netflix durante varias semanas. Desde su estreno en 2021, la creación de Hwang Dong hyuk despertó el interés y la curiosidad de los usuarios del servicio de streaming por las series y películas surcoreanas.

Una de las producciones más destacadas que se encontraba en la plataforma antes del arribo de la serie era Parasite, de Bong Joon-ho y ganadora del premio Oscar en la categoría Mejor Película. También hay dos films muy populares como El huésped y Estación Zombie.

El final explicado de Stranger Things 4, volumen 2 y todo lo que se sabe de la temporada 5

¿Cuánto cuestan Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO MAX en julio de 2022 con impuestos incluidos? 

Series coreanas en Netflix: qué ver

Tras el estreno de El Juego del Calamar, llegaron otras series y doramas (novelas) a Netflix como "Rumbo al infierno", "Estamos muertos", "Propuesta laboral", "El asesino del impermeable" y la reciente "La Casa de papel: Corea".

Netflix estrenó la versión surcoreana de La Casa de Papel el pasado 24 de junio. "El enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada", señala la sinopsis de la serie que tiene 6 capítulos.

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón

The Umbrella Academy 4: cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix

Series coreana en Netflix estrenos 2022

Anomalías

"Una mujer busca a su novio desaparecido con la ayuda de unos fanáticos de los ovnis", señala la sinopsis oficial de la serie de los creadores de Extracurricular. La producción estará protagonizada por la cantante NANA y Jeon Yeo-been (Vincenzo). Aún no tiene fecha de estreno.

Black Knight

La serie sucede en el 2071 donde el mundo fue devastado por la contaminación atmosférica. Sólo quedó en pie un 1% de los seres humanos, quienes utilizan máscaras para respirar. "Un refugiado lucha por unirse a los repartidores para tener acceso a la comida y lograr sobrevivir", señala la sinopsis oficial de Netflix. Aún no tiene fecha de estreno.

Deseos VIP

El 15 de julio se estrenará Deseos Vip, una serie dramática protagonizada por Kim Hee-sun, Lee Hyun-wook, Jung Yoo-jin y Park Hoon. "Mediante la exclusiva agencia de citas Rex, que atiende a los ultraricos, una mujer trama una venganza contra la manipuladora amante de su ex marido", indica la sinopsis oficial del servicio de streaming.

Una familia ejemplar

Una familia ejemplar es una serie sobre crímenes que sigue de cerca la vida de un padre de familia que está con problemas económicos y está al borde del divorcio. Un día su vida cambia cuando se encuentra con un auto lleno de dinero en efectivo y se verá involucrado en una red de narcotraficantes.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios