STREAMING

The Umbrella Academy 4: cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix

Los fans de la popular serie de Netflix están a la espera de una nueva entrega para saber cómo seguirá la historia de los integrantes de la Academia Umbrella.

Netflix estrenó la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie estadounidense que adapta el cómic homónimo escrito por Gerard Way y que sigue la historia de siete niños que son adoptados por un multimillonario y convertidos en un grupo de superhéroes.

La producción está protagonizada por Elliot Page, Aidan Gallagher, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Justin Hong-Kee Min. Cada temporada tiene 10 capítulos.

La temporada 1 de The Umbrella Academy se estrenó en 2019.

De qué se trata The Umbrella Academy, una de las series más vistas de Netflix

La serie creada por Steve Blackman estrenó su primera temporada en febrero de 2019 y la segunda entrega se liberó en julio de 2020, los fans de la ficción que sigue a los hermanos Hargreeves esperaron dos años para saber cómo seguía la historia tras un nuevo intento de la Academia Umbrella por evitar el apocalipsis.

Cada temporada de la serie tiene 10 capítulos que duran casi una hora. En la primera entrega se cuenta la historia de cómo 43 mujeres dieron a luz en simultáneo en todo el mundo a las 12 horas del 1 de octubre de 1989, lo más extraño fue que ninguna de ellas había mostrado signos de embarazo con anterioridad.

Cada temporada de The Umbrella Academy tiene 10 capítulos.

Reginald Hargreeves (Colm Feore) adopta a siete de esos niños y los entrena para convertirse en un equipo de superhéroes llamado The Umbrella Academy, cada uno de los integrantes recibe un número en vez de un nombre, pero luego pasarán a tener uno. Sin embargo, uno de ellos es mantenido al margen con la excusa de que no tenía poderes cuando en realidad sí, pero eran incontrolables.

La historia empieza cuando los hermanos se reúnen para el velorio de su padre y así se enteran de que el apocalipsis está cerca y deberán hacer algo para detenerlo. Sin embargo, nada sale como esperan, viajarán en el tiempo y terminarán en la década del 60 donde Cinco tratará de reunir a sus hermanos para regresar a su presente (2019).

Harry Potter 25 años: la odisea de la publicación del primer libro y cuántos años pasaron hasta la primera película

Recién se estrenó, pero ya está entre lo más visto de Netflix: la comedia romántica que enamora a todos

Nuevamente luchan para volver a su tiempo y evitar un nuevo apocalipsis, pero al regresar se dan cuenta que crearon una nueva línea de tiempo y fueron reemplazados por la Academia Sparrow, otra vez tendrán que evitar el fin del mundo.

¿Habrá cuarta temporada de The Umbrella Academy?

Netflix aún no confirmó si The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada, pero las especulaciones de los fanáticos comenzaron luego de las escena post crédito tras el final de la tercera entrega.

Después de Stranger Things, The Umbrella Academy es una de las series más exitosas y los seguidores de la ficción de superhéroes que combina el drama con el humor negro tendrán que esperar hasta que Netflix confirme la renovación de la producción para una cuarta temporada.

The Umbrella Academy está entre las diez producciones más vistas por los usuarios de Argentina.

Los principales interrogantes que dejó la cuarta temporada es si realmente los hermanos lograron reiniciar el universo, por qué perdieron sus poderes, cuál era la finalidad de Reginald, cuál de los Ben es el que aparece después restaurar la línea del tiempo y en la escena post créditos.

Steve Blackman, creador de la serie, explicó en una entrevista con TVLine que la cuarta temporada de The Umbrella Academy podría ser "el final" de toda la serie dado que no sabe "cuántas temporadas quiere hacer Netflix".

La escena post créditos que generó cientos de teorías sobre cómo podría ser la cuarta temporada, que aún no está confirmada.

Además, reveló que cuando comenzó con la idea "sólo tenía en mente las cuatro primeras temporadas". Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación de renovación y, por lo tanto, no hay fecha de estreno.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios