STREAMING

El final explicado de Stranger Things 4, volumen 2 y todo lo que se sabe de la temporada 5

Netflix ya lanzó la segunda parte de Stranger Things 4 una de la series más icónicas de la plataforma. Te explicamos el final y todo lo que tenés que saber de la próxima temporada.

El viernes 1 de julio a las 4 am (hora argentina) se estrenó Stranger Things 4 volúmen 2, una de las ficciones que más se hizo esperar y en tan solo una semana se colocó entre las 10 series más vistas de la plataforma a nivel global.

En esta segunda parte, la serie cerró muchos cabos sueltos que dieron pie para el desarrollo de su quinta y última temporada, de la cual todavía no está confirmada su fecha de estreno. Sin embargo, todavía quedan grandes interrogantes que los hermanos Duffer se empeñaron en dejar inconclusas.

Netflix: el actor que hace de Will en Stranger Things 4 compartió una foto llorando por el final de la serie, ¿qué pasó?

Stranger Things 4 volumen 2: a qué hora se estrena la segunda parte 

El final del volumen 2 fue totalmente mágico para los fanáticos de la serie, quienes no tardaron en expresar su emoción y tristeza en Twitter. Lo cierto es que hubo varias escenas en particular que lograron llegar al corazón de los miles de usuarios. ¿Qué pasó?

STRANGER THINGS 4, VOLUMEN 2: EL FINAL EXPLICADO (SPOILER ALERT)

La temporada cierra con 2 sucesos muy importantes: por un lado el portal de Hopkins empieza a terraformar el pueblo en el mundo real a como es en el upside down. Y por otra parte, está Will quien (al igual que en la temporada 2) sigue enlazado de alguna manera a Vecna, siendo muy probable que Will sea quizás el personaje clave del final de la serie por ser el único humano que ha sobrevivido tanto tiempo en el upside down.

El final demostró que los poderes de Vecna pueden ser controlados por Eleven y que hay una posibilidad de acabarlo con fuego.

Por su parte, el Dr. Brenner que había secuestrado a Eleven en el laboratorio subterráneo logró que la joven recordase lo sucedido durante la matanza del resto de niños y con Henry. Fue ella quien abrió el portal y envió a 001 al Upside Down.

Cuando Ce se entera de que la vida de sus amigos y todo Hawkins corren peligro, no duda en utilizar sus poderes para escapar de ese sótano, incluso ataca a un helicóptero militar. Durante el tiroteo, cae la primera víctima, 'papá' (de esta manera se cumple la teoría de la letra B de 'Stranger Things' que avisa de las muertes). La chica se despide de él y es rescatada por Argyle, Jonathan, Will y Mike.

El resto de la pandilla (Steve, Robin, Dustin, Lucas, Érica, Nancy, Max y Eddie) tiene un plan para derrotar al villano y para ello van a la Creel House. Mientras tanto, Eleven debe entrar en trance para conectar con Max y evitar que Vecna arrase con todo. Lo logra y finalmente intenta convencer al monstruo para que se detenga. Por otro lado, Joyce y Hopper derrotan a los Demogorgons que estaban retenidos en Rusia y vuelven sanos a casa.

Stranger Things 4: Netflix lanza el épico tráiler del volumen 2 de la temporada

¿Cuánto cuestan Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO MAX en julio de 2022 con impuestos incluidos? 

STRANGER THINGS: ¿HABRÁ TEMPORADA 5? FECHA DE ESTRENO

Si bien todavía no hay una sinopsis oficial de la quinta temporada, Matt Duffer ya le adelantó a The Wrap algunos detalles de esta nueva entrega: "Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien (...) Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje", explicó.

Además, la próxima temporada abordará qué sucederá con Max luego de su enfrentamiento con Vecna, cómo se organizará el equipo para derrotar al gran villano de la serie y, por supuesto, la resolución de los conflictos amorosos de nuestros protagonistas.

¿LA QUINTA TEMPORADA SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SERIE?

Exactamente. Los creadores ya lo confirmaron y señalaron: "Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things'. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro (...) La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última", manifestaron.

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón

La miniserie belga de solo 50 minutos que la rompe en Netflix: tiene 4 capítulos y son brillantes

STRANGER THINGS 5: FECHA DE ESTRENO

Se presume que la quinta temporada podría lanzarse en el año 2024. Esto, teniendo en cuenta que los creadores saben lo que ocurrirá en la trama y considerando el tiempo necesario para su grabación y post-producción.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios