STREAMING

Precio de Netflix en Argentina: cuánto sale el servicio en julio 2022

Con el inicio de julio y los aumentos recientes, los usuarios del servicio se preguntan cuánto cuesta Netflix en Argentina.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en Argentina y el mundo. En los primeros días de julio estrenó la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things y en las próximas semanas liberará Pasión de Gavilanes 2, El hombre gris, Full House, entre otros. 

Además de los nuevos títulos que se sumarán en julio, Netflix también aumentó las tarifas de su servicio en junio 2022, lo cual representa un 27%, y se verá reflejado en las próximas liquidaciones de los usuarios del servicio de streaming.

Esta película de Netflix de 3 horas que muestra el secreto mejor guardado de los museos y tiene un final increíble

Netflix: las series y películas basadas en novelas que la rompen en la plataforma y son dignas de maratón 

Cuánto cuesta Netflix en Argentina

El servicio de Netflix ofrece tres servicios: básico, estándar y premium. Cada plan varía en cuanto a cantidad de dispositivos donde se podrá ver el contenido, siendo 1 el mínimo y 4 el máximo. 

El plan básico de Netflix sale $ 429, el estándar $ 799 y el premium $ 1.199, todos estos valores no incluyen los impuestos correspondientes. 

Uno de los estrenos de Netflix en julio 2022 será la segunda temporada de Rebelde.

A las cifras mencionadas habrá que sumarles los siguientes impuestos: el 21% del IVA, el 35% del País y el 8% de las Ganancias. Así, los precios finales quedan en  $ 703,56 para el plan básico, $ 1310,36 el estándar y $ 1966,36 el premium.

Series de abogados en Netflix: qué ver

El precio del servicio de streaming no es la única preocupación de los usuarios de Netflix, sino que también algunos se preguntan cuáles son las mejores series de abogados para ver en la plataforma. 

Better call Saul

Una de las series más populares en la plataforma de Netflix es Better Call Saul, producción spin off de Breaking Bad que sucede años antes de la historia protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

Estrenos de Netflix julio 2022: uno por uno, todos los títulos imperdibles

Netflix: el actor que hace de Will en Stranger Things 4 compartió una foto llorando por el final de la serie, ¿qué pasó?

En Better Call Saul se cuenta la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un ex estafador devenido en abogado y en cómo este se convierte en Saul Goodman, uno de los personajes principales de Breaking Bad. La serie tiene 6 temporadas. 

Anatomía de un escándalo 

Anatomía de un escándalo es una miniserie de 6 capítulos que se posicionó entre las producciones más vistas por los usuarios de Argentina y llegó al top 10 en 78 países. 

La miniserie está basado en el best seller de la periodista Sarah Vaughan y cuenta la historia del político James Whitehouse, quien ocupa un cargo de alto rango en el parlamento inglés y es acusado de abuso por una mujer con la que tuvo un affair.

El abogado de Lincoln

Es una de las series que Netflix estrenó en 2020 y llegó a posicionarse entre las 10 producciones más vistas por los usuarios de Argentina. 

La serie de 10 capítulo está basada en la novela The Brass Vedict de Michael Connelly. La historia se centra en Mickey Haller (Manuel García Rulfo), un abogado idealista que tiene su propio bufete "en la parte trasera de su Lincoln Town Car", señala la sinopsis de Netflix. 

El protagonista se ocupa de atender casos pequeños y grandes en la ciudad de Los Ángeles.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios