QUÉ VER

Netflix sale con todo y anuncia 4 series tanque para las próximas semanas

Estos son los imperdibles que llegan a Netflix durante el segundo semestre de 2022

Netflix es una de las plataformas más populares del mercado de los servicios de streaming. Esta app comenzó julio con uno de los estrenos más esperados: Stranger Things temporada 4, volumen 2.

Sin embargo, para esta segunda mitad del año, la plataforma contará con nuevas series que se sumarán al catálogo. Estas son las 4 series imperdibles que llegan a Netflix y que no te podes perder.

La miniserie de Netflix que te va a poner los pelos de punta y tiene solo 4 capítulos

Netflix: los 10 mejores documentales que la rompen entre sus usuarios

4 SERIES DE NETFLIX QUE SE ESTRENAN PRÓXIMAMENTE

Desparejado

La descripción oficial de la nueva serie de Nail Patrick Harris cuenta: "Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar -y tener citas- a los cuarentaitantos".

Este drama y comedia de origen estadounidense se estrena el 29 de julio y nos ofrece una visión del mundo de Michael y provoca un posible futuro romance y fiesta en Nueva York.

La serie fue creada y producida por Darren Star (creador de series como Sex & the City y Emily in Paris)y Jeffrey Richman.

Sandman

Creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics, esta historia fantástica se centra en Sandman, un ser poderoso que es la encarnación de las imágenes oníricas. A través de él conoceremos diferentes historias del pasado y cómo uno puede aprender de sus propios errores.

El protagonista deberá reconstruir los desastres sucedidos en su reino durante su ausencia mientras planea un plan de venganza para sus captores. Para poder hacer esto, primero tendrá que recuperar sus amuletos de poder, que han sido desperdigados por el universo.

Es una de las más esperadas de la plataforma, tendrá 11 capítulos y se estrena el 5 de agosto.

Locke & Key

Esta adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez tendrá una tercera y última temporada que se estrena el próximo 10 de agosto.

Su trama inició con el asesinato del padre de tres hermanos, que se ven obligada a mudarse a la casa de la familia de su esposo, la Key House. Los jóvenes descubren misteriosas llaves en toda la casa que se pueden usar para desbloquear varias puertas de manera mágica, pero una entidad demoníaca también intentará llevar adelante sus planes por el mismo medio.

Yo nunca

La exitosa serie juvenil creada por Mindy Kaling retorna con una tercera temporada el 12 de agosto y nos seguirá contando las vivencias de su protagonista, Devi, como adolescente.

Tras los eventos de la segunda temporada, muchas preguntas han quedado sin respuesta y promete traer una montaña rusa de emociones. Es probable que en esta tercera entrega vivamos la lucha interna de uno de los personajes por aclarar sus sentimientos y su relación con Devi

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios