STREAMING

Netflix estrenó un perturbador documental que es lo más visto en Argentina

El servicio de streaming estrenó un escalofriante documental que rápidamente se posicionó entre las 10 producciones más populares.

Netflix estrenó el documental Girl in the picture, conocido como La niña de la foto, una historia basada en hechos reales y que conmocionó a los usuarios del servicio de streaming. 

El documental que es furor ocupa el cuarto lugar de las diez películas más vistas este domingo 10 de julio. Dura una hora con 42 minutos y fue dirigido por Skye Borgman (Abducted in plain sight, también disponible en Netflix).

Dura dos horas y media y es un éxito en Netflix: la película furor en la que actúan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

El bodegón de Buenos Aires en donde podés comer la mejor parrillada: era la preferida de Maradona

"La foto de una joven no identificada despierta el interés de un periodista. No sabía que iba a desentrañar un misterio de asesinato y engaño de décadas", señala la sinopsis oficial de Netflix. 

Girl in the picture, la verdadera historia de "La niña de la foto"

Todo comienza en una noche de tormentas y lluvia en abril de 1990 en el estado norteamericano de Oklahoma. Tres hombres que iban rumbo a un hotel encontraron un zapato en medio de la ruta y unos metros más adelante se toparon con el cuerpo de una mujer, tendido boca abajo. 

Ella convulsionaba y fue llevada de urgencias a un hospital cercano, allí apareció Clarence Hughes, su esposo, que la identificó como Tonya Hughes. Sin embargo, a los pocos días murió y así empezó una larga lista de descubrimientos sobre el verdadero origen de la fallecida. 

La niña de la foto es uno de los documentales más vistos en Argentina.

La niña de la foto, historia real del perturbador documental de Netflix

El nuevo documental de Netflix cuenta quién era realmente Tonya Hughes, cuyo nombre no era real sino que antes fue Sharon Marshall, pero ése también resultó ser un alias. 

La trama gira en torno a una mujer que perdió su identidad y su vida pasó a pertenecerle a su padre, quien luego se convirtió en su esposo. El misterio que duro un poco más de dos décadas finalmente fue develado en 2014.

Suzanne Marie Sevakis era el verdadero nombre de la mujer y había nacido en 1969. Su difícil historia empieza en 1974 cuando es secuestrada por Franklin Floyd, el esposo de su madre. 

Durante más de dos décadas, Suzanne fue sometida por su padre y obligada a prostituirse. El documental de Netflix recorre todo el caso, de él participan la madre y padre biológicos de la joven y una de las hijas de la mujer, quien estuvo embarazada en tres oportunidades. 

Netflix: las 10 películas más vistas hoy

  1. Monstruo del mar
  2. Maldad oculta
  3. Asesino: misión venganza
  4. La niña de la foto
  5. Me llaman Radio
  6. Relaciones peligrosas
  7. Tierra de nadie: sicario
  8. El sentido de la vida
  9. Hola, adiós: todo lo que pasó
  10. Last Khights 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios