Vuelve Sex and the City: qué personaje central ya no forma parte de la serie

Tras años de rumores, se confirmó el estreno de la nueva temporada de Sex and the City. Se llamará 'And just like that'. Tendrá 10 capítulos y se podrá ver por HBO Max. Una de las protagonistas no formará parte de la serie

La exitosa serie Sex and the City, que tuvo 6 temporadas emitidas entre 1998 y 2004, más dos películas estrendas en 2008 y 2010, vuelve por la plataforma de streaming HBO Max.

 

 

Originalmente, la serie seguía la vida de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Samantha, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon): un grupo de 4 mujeres de más de 30 años cuyas anécdotas y experiencias con las citas, el sexo, el amor, el trabajo y la moda mostraban el estilo de vida en la Nueva York de fines de los '90.

 

 

HBO Max confirmó el estreno de una nueva temporada, que funcionará como secuela de la serie. Tendrá 10 episodios y se titulará And just like that... (Y así como si nada...). Otra de las novedades sobre el lanzamiento tiene que ver con que una de las protagonistas no formará parte de la nueva Sex and the City.

 

 

Se trata de la actriz británica Kim Cattrall, quien interpretaba a la atrevida y sexy Samantha. La razón de la ausencia no es un misterio. Desde el fin de la serie, dejó claro en reiteradas entrevistas periodísticas que la relación con sus colegas, especialmente con Parker, cabeza del elenco, era muy mala. De hecho, luego de la película de 2010, se canceló la filmación de un tercer largometraje porque Cattrall se negó a continuar. El enfrentamiento llegó incluso a ser abierto a través de las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: "Tu contacto es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No sos mi familia. No so mi amiga .

 

Cattrall y Parker, protagonistas de la grieta en Sex and the City

 

HBO Max aún no confirmó la fecha para el estreno de la serie, aunque espera tener las primeras escenas rodadas a fines de la primavera boreal. Parker, coproductora de la nueva temporada, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Nombre